Mantenga su productividad en la obra

Con soluciones respetuosas de la distancia social y protocolos de seguridad

Hilti ofrece diversas soluciones que le permiten reducir el contacto entre personas mientras se mantiene productivo en la obra. Nuestros especialistas están preparados para asesorarle sobre cómo mejorar la seguridad y productividad en estos proyectos.

jobsite productivity

Soluciones de operación para una sola persona

  • Láseres PR 2-HS A12 y PR 30-HVS A12 del exterior para un solo operario

    Duro en el exterior e inteligente en el interior. El PR 2-HS A12 y PR 30-HVS A12 cuentan con una carcasa patentada que mantiene a los componentes sensibles de nivelación intactos ante cualquier caída.

    Descubra todo sobre los láseres Hilti para el exterior
  • Láseres Hilti de interior para un solo operario

    Especialmente diseñado para aplicaciones interiores, nuestra gama de niveles láser interiores presenta un haz láser verde que ofrece una visibilidad cuatro veces mayor que los rayos rojos.

    Learn more about Hilti outdoor rotating lasers

Hilti Innovation

Please enter alternative text here (optional)

Hilti has long been delivering technology to augment workforces across dynamic jobsite conditions. Now, Hilti’s new human augmentation device will help commercial contractors, tradesman and management alike tackle health and safety as well as labor shortage challenges. 

Learn more about the EXO-O1 wearable exoskeleton

General support

customer service icon

Servicio de atención al cliente

Póngase en contacto con el 1-800-879-8000 para consultas, pedidos o para concertar una recogida de herramientas de reparación.

Llámenos Chatee con nosotros en línea Solicite una llamada de vuelta Envíenos un mensaje
hilti store icon

Tiendas Hilti

Las tiendas seguirán abiertas, pero sólo se procesarán los pedidos que se hayan hecho con antelación. Para hacer un pedido, llame al 1-800-879-8000.

Ubicaciones y horarios de las tiendas Hilti Hacer un pedido Click and Collect en línea
delivery services icon

Servicios de entrega

Nuestros servicios de entrega continuarán como siempre: entrega estándar, entrega en línea de Hilti, recogida de reparaciones y entrega de devoluciones.

Conozca nuestros servicios de entrega
tool services repair icon

Reparación de herramientas

Para procesar sus reparaciones de la manera más eficiente y fiable, llame al servicio de atención al cliente al 1-800-879-8000, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. CDT, de lunes a viernes, o en cualquier momento digitalmente en www.hilti.com y a través de la Hilti Connect App.

Más información sobre los servicios de reparación de herramientas Solicite una reparación a través de su cuenta Hilti Online

Higiene de las herramientas Hilti

  • tool cleaning guide

    Las herramientas limpias, las manos limpias y el distanciamiento seguro son esenciales para el bienestar de su equipo. Con la limpieza y el mantenimiento rutinarios de las herramientas, también ayudará a prolongar su vida útil, a evitar tiempos de inactividad inesperados y a reducir los riesgos de seguridad.

    Descargue nuestra Guía de higiene de las herramientas

Compartir