Nosotros

Creamos clientes entusiastas y construimos un futuro mejor

Hilti es sinónimo de calidad, innovación y relaciones directas, lo que se traduce en 250.000 contactos individuales con clientes cada día. Con sede en Schaan (Liechtenstein), la empresa cuenta con 30.000 empleados en todo el mundo que contribuyen a que el trabajo en construcción sea más rápido, sencillo y seguro al tiempo que inspira cada día con productos, sistemas, software y servicios innovadores.

Estrategia corporativa

El objetivo estratégico es la creación de valor sostenible mediante el liderazgo en el mercado y la diferenciación. Desde su fundación en 1941 por los hermanos Eugen y Martin Hilti, la empresa ha planificado con previsión financiera. Todas las acciones de la empresa están en posesión del Family Trust Martin Hilti, que asegura la continuidad a largo plazo de la empresa. Hilti construye un futuro mejor, con soluciones sostenibles e innovadoras.

Nuestros valores

La empresa apoya a la sociedad y al medio ambiente de manera equitativa para buscar activamente un futuro mejor, dentro y fuera del sector principal de la empresa. Complementando la caritativa función de la Fundación Hilti, los valores de la empresa, como la integridad, el valor, el trabajo en equipo y el compromiso, se demuestran cada día en las interacciones con los miembros de equipo, socios y clientes.

Modelo de negocio

Relación directa con el cliente

Creemos firmemente en una relación cercana y de confianza con nuestros clientes. Tenemos un modelo de venta directa, con cerca de 15.000 representantes Hilti, trabajando directamente con nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros ingenieros de campo y agentes de ventas se desplazan a las obras para encontrar las mejores soluciones, ya sea eligiendo el tipo de clavo adecuado o diseñando un sistema de barras de refuerzo para una gran red de metros. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes por el sitio web, en llamada o presencialmente en obra. Asimismo, contamos con una cadena propia de tiendas Hilti, donde profesionales del sector de la construcción pueden adquirir productos Hilti directamente.

Desarrollamos y producimos nuestros propios productos

En Hilti sabemos que el sector de la construcción es peligroso y presenta muchos desafíos. Por ese motivo, trabajamos constantemente para encontrar soluciones que hagan que el trabajo en obra sea más rápido, fácil y seguro. Contamos con nuestros propios laboratorios de investigación y diseño, formados por científicos e ingenieros especializados. Al mismo tiempo, colaboramos con las mejores universidades técnicas de todo el mundo para compartir la investigación y superar nuestros límites. Somos fabricantes de nuestros propios productos Hilti y contamos con fábricas propias en Europa, México, Estados Unidos, India y China. Asimismo, trabajamos con proveedores externos especializados, para garantizar que todo lo que producimos se ajusta a los mismos estándares de calidad, tanto dentro como fuera de la empresa.

Nuestra gente nos hace diferentes

Hilti es su gente. Los miembros de equipo guían el trabajo diario y toman las decisiones del día a día. Somos apasionados por nuestro trabajo y muchos colaboradores llevan trabajando en Hilti 10, 15, 20 años. Nos guiamos firmemente por nuestros cuatro valores Hilti - integridad, valor, trabajo en equipo y compromiso - que son vividos cada día, por cada miembro del equipo, en cada lugar donde trabajamos.

Investigación en Hilti

Muchas ideas de mejora de productos se desarrollan directamente en las obras mientras se habla con los clientes. Si hay un desafío en la obra para el que no existe aún una solución, Hilti la desarrollará. La empresa invierte cada año aproximadamente el 6% de todas las ventas en investigación y desarrollo.

En el departamento de investigación y tecnología, tenemos la oportunidad de trabajar con la última innovación, es una especie de incubadora que nos permite llevar lo más novedoso a nuestros productos y eso es pura diversión.

Andreas Bong
Responsable de Investigación y Tecnología Corporativa

Please enter alternative text here (optional)

Compartir