Green building

Soluciones innovadoras para proyectos sostenibles y certificados

¿Necesita diseñar de acuerdo con los últimos códigos medioambientales? ¿Busca obtener puntos para programas de construcción ecológica como LEED y BREEAM?

Asóciese con nosotros para obtener soluciones de construcción certificadas externamente para cumplir las normas de salud y medio ambiente. También se beneficiará de una documentación exhaustiva y de fácil acceso por parte de terceros que le ayudará a realizar proyectos certificados y sostenibles más fácilmente que nunca.

Hilti EPD library and low VOC construction materials for green building

NUESTRAS SOLUCIONES DE GREEN BUILDING PUEDEN AYUDARLE A OBTENER HASTA:

13 x

Puntos LEED
por productos saludables y respetuosos con el medio ambiente

14 x

Puntos BREEAM
por la calidad del aire en interiores, las declaraciones medioambientales de los productos y el abastecimiento responsable

7 x

Puntos WELL
y 3 precondiciones WELL para la seguridad de los materiales y la transparencia

11 x

Puntos DGNB
para la protección de químicos y calidad del aire interior

CRÉDITOS DE GREEN BUILDING

Obtener la documentación de los programas de terceros

Para facilitarle la obtención de puntos en los programas de green building, ofrecemos cerca de 300 declaraciones de productos, desde declaraciones medioambientales de productos (EPD) hasta certificados de compuestos orgánicos volátiles (COV). Éstos abarcan todos nuestros grupos de productos, incluidos los anclajes químicos y cortafuegos.

Puede encontrar estas declaraciones en la página del producto correspondiente de nuestro catálogo en línea, o buscar en nuestro sitio web por tipo de documento. Si el documento que necesita aún no está disponible, póngase en contacto con nosotros.

Image alt text (optional)

PRINCIPALES TIPOS DE CERTIFICADOS DE GREEN BUILDING

Declaraciones medioambientales de productos

Documentación voluntaria y aprobada por terceros sobre el impacto medioambiental del ciclo de vida de un producto, incluida su huella de carbono.

Descargar EPD's

Certificados de compuestos orgánicos volátiles

Declaración aprobada por un tercero sobre las sustancias nocivas contenidas en un producto o liberadas por él y una indicación de si están dentro de los límites permitidos

Descargar certificados VOC

Certificados de calidad de los materiales Cradle to Cradle®

Declaración verificada de forma independiente sobre el impacto de los productos de construcción en la salud humana y el medio ambiente

Descargar los certificados C2C MHC

NUESTRA DOCUMENTACIÓN DE GREEN BUILDING INCLUYE:

 

LEED

WELL

BREEAM

DGNB

Compuestos orgánicos volátiles (VOC)
Certificados de contenido/emisiones de VOC





Datos medioambientales del producto
Declaración ambiental de producto (EPD)
Evaluación del ciclo de vida

 

 

Datos sobre la calidad del producto
Certificado de calidad de los materiales Cradle to Cradle®.
Declaración de Producto Saludable (HPD)
Inventario del fabricante
Declaración REACH
Sustancias restringidas

 

Eficiencia de los materiales
Contenido reciclado
Materiales reutilizables

     

Abastecimiento y fabricación responsable
Pacto Mundial de la ONU RSC
Certificado ISO 14001

 

 

¿POR QUÉ CONSTRUIR VERDE?

Contribuir a reducir las emisiones de CO2 y aumentar el atractivo de los edificios

Las prácticas de green building son una estrategia clave para afrontar el reto del cambio climático, incluida la reducción de las emisiones de CO2. Las inversiones en tecnologías de ahorro de energía y otras tecnologías respetuosas con el clima también contribuyen a crear edificios y comunidades que son lugares más saludables para vivir y trabajar, al tiempo que ayudan a reducir el riesgo del síndrome del edificio enfermo.

Al mismo tiempo, la certificación de green building ofrece transparencia sobre las credenciales ecológicas de los edificios. Entre los posibles beneficios se encuentran la reducción de los costes de funcionamiento de los edificios gracias a las fuentes de energía alternativas, el aumento del valor de los edificios y del rendimiento de las inversiones, y el aumento de los alquileres.

NUESTRO ENFOQUE DE SOSTENIBILIDAD

Desde nuestro objetivo de ser neutros en carbono para 2023 hasta las iniciativas de reciclaje de productos y los programas de voluntariado de los empleados, Hilti tiene la sostenibilidad como parte de su propósito principal.

Más información sobre la sostenibilidad en Hilti

REDUCIR LOS RESIDUOS CON LOS SERVICIOS BIM

La planificación y el modelado por adelantado de su proyecto mediante los servicios de diseño BIM (Building Information Modeling) pueden ayudarle a minimizar los residuos de la construcción y a controlar los costes.

NUESTRO FORO DE INGENIERÍA EN LÍNEA

Haga preguntas, lea artículos técnicos sobre cuestiones de diseño y vea seminarios web a la carta o participe en cursos de formación continua, todo ello en el foro Ask Hilti.

Regístrese en Ask Hilti

Compartir