Referencias de obra

Trabajando con barras de refuerzo post-instaladasen todo el mundo

En Hilti no hacemos los adhesivos y herramientas solo para instalar refuerzos post-instalados, también vamos a su obra y ofrecemos asesoramiento en las construcciones más desafiantes e impresionantes.

Trabajamos en puentes que abarcan grandes ríos, en reconstrucciones históricas delicadas y en excavación de túneles para metro de profundidades bajas en las principales ciudades.

Y estamos aquí para ayudar. Tenemos equipos de ingenieros especializados en todo el mundo que pueden ayudar a encontrar soluciones para su construcción, desde el momento de empezar a diseñar y durante todo el proceso de su obra.

TORRE MITIKAH – MEXICO

¿Cómo mejorar el diseño y aumentar la productividad de una gran Torre?

Más información
Fuente de Trevi - Roma, Italia

Trabajando para reparar uno de los principales lugares de interés histórico de Roma con nuestro adhesivo químico Hilti HIT-RE 500.

Más información
PROTECCIÓN DE TERREMOTOS EN UN PUENTE DE UNA CARRETERA PRINCIPAL - NATHDWARA INDIA

¿Cómo podemos superar las longitudes de anclajes cortos para hacer un puente importante seguro, utilizando nuestro adhesivo químico Hilti HIT-HY 200-R?

Más información
ESTACIÓN DE METRO LAI KING MTR– HONG KONG

¿Cómo se minimiza el polvo en una estación de metro concurrida, con nuestro sistema de instalación de Hilti Safeset™ y el adhesivo HY 200-R?

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros