Protección contra incendios en aplicaciones de gestión de datos

Protección contra incendios para niveles de tráfico altos, moderados y bajos

Hilti firestop for data management

En Hilti ofrecemos una amplia gama de soluciones intumescentes para cableado tanto para pasos nuevos como existentes, diseñadas para:

  • La instalación e inspección rápidas.
  • Facilidad de paso y nuevo paso de cables.
  • Capacidad de limitar la migración de humo para 0-100% de la capacidad de llenado visual.
  • Cumplimiento de los estándares internacionales más exigentes, tales como ASTM y EN.
  • Cumplimiento de normativas - cumplen los requisitos ETA y UL.

Protección contra incendios de pasos nuevos y existentes

Nuestros sistemas intumescentes Hilti están diseñados tanto para nuevas construcciones como para restauraciones.

Ofrecemos una amplia gama de productos intumescentes para una serie de situaciones en obra.

En las nuevas instalaciones puede proteger los nuevos cables contra incendio mediante discos, abrazaderas o sellantes después de la instalación. O puede instalar dispositivos intumescentes, como el manguito speed, en la pared o suelo antes de tender los cables.

Si necesitas rellenar un paso grande con varios cables y/o bandejas de cables, puedes usar nuestros ladrillos o abrazaderas de cable rectangulares.

Si tienes que rellenar aperturas irregulares, lo más adecuado es usar abrazaderas de cables rectangulares, espumas o sellantes. 

Protección contra incendios para áreas con niveles de tráfico altos, moderados y bajos

Es importante saber con qué frecuencia se volverán a penetrar los pasos para buscar la solución de protección contra incendios adecuada.

Las instalaciones centrales de oficinas, centros de datos informáticos, edificios comerciales, centros de atención sanitaria y laboratorios son áreas con un alto nivel de tráfico, en las que las aplicaciones de telecomunicaciones y eléctricas se cambian regularmente.

Para las áreas con un alto nivel de tráfico es preferible elegir una solución intumescente que permita tender nuevos cables sin causar daños o tener que comprar nuevas soluciones intumescentes, tales como manguitos o ladrillos, una vez que los cables estén tendidos.

Para los pasos con un tráfico moderado o bajo se requieren soluciones intumescentes diseñadas para ser modificadas con menos frecuencia.

Los pasos con bajo tráfico contienen típicamente tapones, discos, masillas o sellantes y por lo general no se modifican después de la instalación.

Obtén más información

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros