Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Nuestro dispositivo para paso de cables cortafuego mejora la gestión del flujo de aire

Disminuya sus gastos operativos con el Conducto Cortafuego Hilti

Conforme la demanda por data centers sigue aumentando de forma vertiginosa, el sector se ha comenzado a enfocar en soluciones para mejorar la eficiencia energética – reduciendo los costos operativos y las emisiones de carbono. La gestión del flujo de aire ha surgido como un método principal de reducción del consumo de energía.

Casi todas las prácticas de gestión de flujo de aire exigen sellos de alta eficiencia para reducir las pérdidas de presión por fuga de aire y turbulencia en los sistemas de ventilación. Pero las modificaciones constantes de cables muchas veces comprometen las paredes perimetrales cuando los materiales cortafuego no son sustituidos correctamente.

Diseño helicoidal innovador

El innovador mecanismo helicoidal del Conducto Cortafuego de Hilti, no solo permite modificaciones de cable sin esfuerzo, sino que también ofrece un excelente control de presión y flujo de aire.

Hilti speed sleeve for cable updates

Abierto cuando usted lo necesita – para modificaciones de cables sin ningún esfuerzo

Hilti speed sleeve for cable updates

Cerrado – para ayudar a garantizar la gestión correcta de flujo de aire

Control de flujo de aire comprobado


Índice de fuga de aire (“L-Rating”) ensayado para su utilización en simulaciones de diseño 

Las fugas de aire de nuestro conducto cortafuego para cables fue ensayado de acuerdo con estándares internacionales reconocidos, como UL 1479 y EN 1026. Las extensivas pruebas de terceros confirmaron la superioridad en el control de flujo de aire del conducto cortafuego Hilti en diversos rangos de ocupación y en una amplia gama de presiones de operación.

Ya sea que usted esté buscando información sobre fuga de aire para simulación o datos de resistencia a la presión para sistemas de supresión de incendio por gas, tenemos lo para ayudar a asegurar la eficiencia y confiabilidad de su proyecto.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros