Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Control de riesgos en centro de datos

Nuestras soluciones contra incendios sin fibra reduce riesgos innecesarios para funcionalidades de cables y servidores

Traditional firestop maintenance activities

Las soluciones corta fuegos en centros de datos normalmente son puestas en manos de individuos o empresas colocadoras especializadas en tecnologías relacionadas a centros de datos, pero no en expertos en corta fuegos. Usualmente éstos usan materiales baratos como almohadillas o sacos. Por tanto, aparte de tener instalaciones iniciales que no cumplen requerimientos de un buen sistema corta fuegos, las constantes adiciones y cambios en el sistema pueden llevar a que el material original no sea reemplazado o restaurado correctamente.

La fotografía siguiente ejemplifica este problema. Un saco empacado dentro de una tubería no metálica nunca habría sido efectivo. En esta situación, un corta fuego intumescente (expansivo) habría sido necesario alrededor de la superficie en la coyuntura de la pared, para sellarlo al tiempo en que la tubería se derritiera o quemara. Aún si el saco fuera una solución aprobada como cortafuego dentro de la camisa plástica, es claro que cuando la tubería se llena demasiado como para no poder instalar el saco adentro, cualquiera podría haberlo dejado fuera simplemente porque no cabía. Sin proveer otro sistema para reemplazar el saco, la penetración podría haber sido dejada vulnerable y sin cumplimiento de la norma. 

Minimice la contaminación de espacios vacíos y permita el crecimiento a futuro con soluciones cortafuego preformadas

Ya sea que usted instale cableado general o cables con conexiones especiales, nuestra gama de soluciones cortafuego libre de fibras le ayuda a mitigar los riesgos asociados con cambios frecuentes de cableado.

El Conducto Cortafuego Hilti permite modificaciones sin esfuerzo en cableado crítico sin necesidad de un equipo de mantenimiento especializado. Control de flujo de aire líder en la industria, proporciona una envoltura resistente al aire para promover un enfriamiento más eficiente al ambiente de sus servidores y centros de procesamiento de datos. 

Hilti speed sleeve for data centers

Abierto cuando usted lo necesita - para actualizaciones de cables sin ningún esfuerzo

Hilti speed sleeve for data centers

Cerrado - para ayudar a garantizar la gestión correcta del flujo de aire

Hilti firestop block

El ladrillo intumescente Hilti es un solución versátil para sellos por bloques para aperturas medianas y grandes. El ladrillo, libre de fibras y que no requiere tiempo de curado, no sólo admite cambios frecuentes de penetrantes, sino que también está certificado para su uso en ambientes limpios certificados por ISO clase 4 y mayor.

Ahorre dinero

Cuantos más cambios usted realice, más dinero ahorra

Sea cual sea la solución seleccionada, una inversión en soluciones cortafuego previamente proyectadas reduce los costos de mano de obra posteriores asociados a las actividades de mantenimiento de sistemas cortafuego tradicionales.

  • Mantenga la flexibilidad para cumplir los cambiantes requisitos de cableado sin comprometer la seguridad o la eficiencia energética.
  • Asegúrese de especificar soluciones flexibles de gestión de cableado, como el Conducto Cortafuego Hilti y el Ladrillo intumescente Hilti

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros