Centro de diseño de anclajes

En Hilti ponemos a prueba rigurosamente todos nuestros sistemas de anclaje para asegurar que pueden soportar los más duros desafíos de los sitios de trabajo y construcciones. Todos nuestros sistemas de fijación son compatibles con algún código y ofrecen una amplia gama de soluciones para el concreto. También se pueden utilizar para los elementos no estructurales y estructurales de diseño estático y sísmico.

Al fijar anclajes a placas base es importante considerar de manera cuidadosa lo siguiente:

  • Las cargas aplicadas - incluyendo cargas sísmicas, de fatiga y de viento
  • Material base – el concreto puede ser concreto fisurado o concreto no fisurado
  • La distancia a los bordes y el espaciamiento
  • El elemento fijado
  • Corrosión

También puede utilizar nuestro software de diseño Hilti PROFIS Anchor:

  • Actualizado con los últimos códigos y regulaciones
  • Incluye anclajes mecánicos y químicos
  • Enlaces a nuestra biblioteca Hilti BIM / CAD

Por último, pero no menos importante, proporcionamos apoyo para especificar correctamente los anclajes.

Diseño sísmico

Los terremotos son más comunes de lo que pensamos, ocurren cada día en todo el mundo. No sólo pueden traer un gran costo en la vida, pero también pueden causar grandes daños a los edificios y la economía. Todo esto puede ser limitado por un buen diseño de construcción sísmica y especificación.

Es importante incluir el diseño sísmico para ambos elementos no estructurales y estructurales de una construcción, la investigación muestra que los sistemas no estructurales sufren el mayor daño en los edificios comerciales durante un terremoto. Es importante utilizar el anclaje aprobado adecuado para ambos elementos no estructurales y estructurales de un edificio ya que las condiciones sísmicas cambian de manera significativa el comportamiento de los anclajes, en comparación con las condiciones estáticas.

Contacte nuestro servicio técnico

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros