PERNOS DE ANCLAJE KWIK BOLT

Nuevo perno de anclaje KB-TZ2 de máximo rendimiento: diseñado para facilitar el diseño.

Porque cada proyecto conlleva diferentes retos, los ingenieros de Hilti lo mantienen a la vanguardia. Con el nuevo perno de anclaje de expansión KB-TZ2, Hilti le ofrece una solución de anclaje sencilla para más aplicaciones y condiciones de obra que cualquier otro anclaje de expansión del mercado.

El KB-TZ2 ya está disponible para las especificaciones en PROFIS Engineering, y para su compra a partir del marzo de 2021.

La introducción del nuevo perno de anclaje de expansión KB-TZ2 significa que el anclaje de perno KB-TZ existente se eliminará en 2021. Transfiera fácilmente sus diseños de anclaje actuales y cree futuros diseños de anclaje a través de nuestra suite de software de diseño PROFIS Engineering.

Image alt text (optional)

NUEVO PORTAFOLIO DE PERNOS DE ANCLAJE KWIK BOLT

Anclaje Ultimate Kwik KB-TZ2

Disponible en marzo de 2021

Comprar ahora

Anclaje Premium Kwik KB1

Disponible en marzo de 2021

Comprar ahora

Portafolio de anclajes de expansión existente

Comprar ahora

POR QUÉ ELEGIR EL ANCLAJE DE PERNO KB-TZ2

  • Tensión: En promedio 20% de aumento en las capacidades de tensión en comparación con la cartera KB-TZ
  • Homologaciones de perforación con núcleo de diamante: Primer anclaje de expansión del mercado con aprobación de perforación diamantada.
  • Profundidades de empotramiento: Aumento de la profundidad de empotramiento para facilitar la instalación en las losas más finas
  • Instalación: La integración con el módulo de torsión adaptable ayuda a garantizar una pretensión adecuada
  • Versatilidad del portafolio: Primer anclaje de ¼ de pulgada de diámetro para hormigón agrietado y aprobado para sismos, aumento de diámetros y longitudes para proporcionar el anclaje de tamaño perfecto para la aplicación
  • Borde y espaciado: Reducción de los requisitos de borde y espaciado para proporcionar más flexibilidad de diseño

UTILICE KB-TZ2 EN MÁS APLICACIONES QUE NUNCA

Diamond Core

Agujeros con perforación diamantada

Las obras de renovación activa tienen requisitos específicos para que los contratistas e ingenieros ayuden a minimizar el impacto en los espacios ocupados circundantes. El KB-TZ2 ha sido diseñado y aprobado por el Consejo del Código Internacional (ICC) para su instalación en agujeros con núcleo de diamante, ayudando a eliminar la dependencia de anclajes epoxi o de pernos pasantes.

Seismic Bracing

Refuerzo sísmico

El KB-TZ2 ofrece una carga horizontal máxima permitida para la tubería que es hasta un 142% superior a la de las tablas de la norma NFPA 13 para la instalación de sistemas de rociadores. Al utilizar el KB-TZ2, los contratistas pueden ahora aumentar las distancias de los tramos entre los refuerzos, reduciendo la cantidad de refuerzos totales en el proyecto. El resultado final: menos material y menos costes de mano de obra.

Please enter alternative text here (optional)

Placa base estructural

El diseño del nuevo KB-TZ2 ha permitido aumentar hasta un 20% las cargas de tensión, lo que puede proporcionar un mayor rendimiento que los anclajes de expansión anteriores. El KB-TZ2 cuenta con una cartera ampliada de diámetros y longitudes para que los ingenieros puedan elegir el anclaje de tamaño perfecto para su aplicación.

Please enter alternative text here (optional)

Ángulos de contención

Gracias a las mayores cargas de tracción y a las autorizaciones para profundidades de empotramiento mínimas, los ingenieros y contratistas tienen ahora la posibilidad de instalar ángulos de cornisa utilizando anclajes más pequeños a profundidades de empotramiento menores.

Racking

Placa base para estanterías

Las mayores cargas de tensión de KB-TZ2 y las profundidades de empotramiento adicionales por diámetro proporcionan opciones para disminuir el número de anclajes por placa base, permitir empotramientos menos profundos o reducir el diámetro de los anclajes. Esto supone una reducción de los costes de mano de obra y material.

Please enter alternative text here (optional)

Pasamanos / Placa base para balcones

Las losas son cada vez más finas y las placas base de pasamanos y balcones se acercan más al borde. Con el KB-TZ2, ahora es posible utilizar un anclaje de expansión en una losa delgada con las profundidades de empotramiento poco profundas adicionales cubiertas por las aprobaciones de la ICC. Consiga un borde y una separación mínimos gracias a los revestimientos especializados del KB-TZ2 que también reducen las fuerzas de expansión en el sistema.

 

 

RECURSOS ADICIONALES DE KWIK BOLT

Compartir