Oficina de Gerenciamiento de Proyectos

Soluciones integrales para ser su socio estratégico en grandes proyectos

Somos su socio estratégico durante toda la vida de su proyecto, sin importar su tamaño. Nuestro equipo multidisciplinario de expertos en ingeniería, logística y contratos, está preparado para entregar apoyo desde etapas tempranas de diseño hasta construcción, mantención y desmantelamiento. Y así poder lograr que sus proyección se cumplan en tiempo y forma.

Con el enfoque y calidad HILTI, junto a un enfoque integral de solución total, sabemos que podemos ser el mejor aliado para concretar sus objetivos de productividad, seguridad y ahorro.

oficina de gerenciamiento de proyectos

ISB – Integrated System Business / Sistema Integrado de Negocio

Es nuestra estrategia que busca integrar servicios, software y productos. Profesionalizando nuestra oferta y así entregar una propuesta de valor diferenciada para nuestros clientes. Esta iniciativa  nace de nuestra estrategia global Champion 2020 en donde buscamos profesionalizar nuestra propuesta por medio de la creación de valor de forma sustentable con diferenciación y liderazgo.

Servicios de ingeniería

Entregando soluciones a la medida

Menos costos de mano de obra calificada

Menos mano de obra necesaria para producir e instalar los soportes. Nuestros soportes no requieren de instaladores especializado, son ligeros y modificables.

Menos desperdicio de material

Reducción de desperdicio de material con nuestros sistemas modulares y servicios de Kitting.

Menos riesgo de HSE

Elemento más livianos que implica menos lesiones, mayor bienestar de su equipo que se traduce en mayor productividad. No requiere manipulación de maquinaria pesada.

Mayor calidad de instalación

Nuestros sistemas son modificables y ajustables, lo que permite hacer retrabajos en el momento en caso de ser necesario.

Con nuestros servicios de ingeniería, usted recibirá exactamente lo que necesita.

Solicite más información

Compartir