¿Deseas instalar anclajes o instalar refuerzos post-instalados en materiales base cuya calidad y capacidad de carga desconoces, o en materiales base tales como rocas o ciertos tipos de mampostería que no están cubiertos en aprobación o en los datos técnicos proporcionados por Hilti?
Un ensayo de extracción destructivo de Hilti proporciona una resistencia de diseño del material base que te permitirá determinar el anclaje o resina que mejor se adapta a tu proyecto. Para determinar este valor de diseño Hilti seguirá las directrices estipuladas en las normativas disponibles internacionales.
¿O deseas verificar la calidad de la instalación de los anclajes o de las barras de refuerzo post-instalados para tu proyecto?
En el ensayo de extracción no destructivo de Hilti se ensayan una serie de anclajes o de refuerzos post-instaladas hasta un nivel de carga prefijado durante un periodo de tiempo predefinido, para garantizar que la instalación es correcta.
Todos los ensayos se llevan a cabo por personal de Hilti certificado, empleando equipos de ensayo calibrados y equipados con la tecnología más moderna que pueden medir la carga. Tras finalizar los ensayos se suministra un informe de ensayo y un informe de evaluación oficiales.