COVID-19: Medidas adoptadas

Su trabajo dentro de la construcción es esencial para el tejido de nuestra sociedad. Y aunque muchos de nosotros trabajamos desde casa, sabemos que hay proyectos y obras que continúan en trayecto.

Seguimos totalmente operativos para apoyarlo y seguimos adaptándonos al cambio junto con usted.

Descargue nuestra Guía de Higiene para Herramientas

Mensaje del Gerente General de Hilti Chile

Actualización: Viernes 15 de mayo

Estimado Cliente,

Hilti está siguiendo de cerca las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de nuestras autoridades locales para garantizar que nuestra respuesta al brote de Coronavirus (COVID-19) sea proporcional a cómo evoluciona la situación.

Nuestra principal prioridad es proteger la salud de nuestros colaboradores y la de sus familias, así como la salud de nuestros clientes y socios. Al mismo tiempo, sabemos que confían en nosotros para que sus negocios sigan operando y avanzando. Quédense con la tranquilidad que estamos desarrollando planes de continuidad que permitan lograr ambos objetivos.

Queremos que ustedes, nuestros clientes, sepan que vamos a seguir trabajando para ustedes. Estamos adaptando nuestro enfoque de varias maneras para poder apoyarlos de la mejor forma, considerando la situación actual en nuestras comunidades:

Le recordamos los servicios y funcionalidades que puede solicitar a través de nuestro sitio web www.hilti.cl:

Debido a la actual situación sanitaría, la gran mayoría de nuestros colaboradores seguirá prestando apoyo a nuestro clientes de manera remota.

Nuestras Tiendas Hilti estarán abiertassujeto a las políticas de cuarentena de cada región/comuna, y para ello hemos implementado un protocolo de seguridad para proteger a nuestros empleados y nuestros clientes. Hemos incrementado la frecuencia en la limpieza y habilitado dispensadores de solución hidroalcohólica, además el uso de mascarilla será obligatorio.

Con el fin de continuar entregando nuestros servicios y productos a nuestros clientes, nuestras áreas de logística y servicio técnico continuarán funcionando con un nivel de servicio reducido o limitado dependiendo de las regulaciones locales. Cualquier requerimiento puede ser canalizado a través de nuestros equipos de ventas o servicio al cliente.

Continuaremos recibiendo y procesando pedidos de nuestros clientes, aun así, es importante mencionar que los despachos pueden verse afectados por las restricciones de movilidad decretadas en las distintas comunas y/o ciudades del país. Por lo que recomendamos verificar dichas condiciones antes de solicitar un despacho de productos.

Nuestros equipos de Servicio al Cliente permanecen disponibles para ayudarlos llamando al 226553000 o escribiendo al correo servicioalcliente@hilti.com en Chile, los cuales atienden en horario continuo de 8:00 a 18:00 horas.

A pesar de que estamos implementando algunas modificaciones en nuestra forma de trabajar, nuestro compromiso con ustedes y sus negocios sigue siendo el mismo. Esperamos también nuestros clientes y sus colaboradores se encuentren sanos, seguros y que pronto podamos superar los efectos de esta pandemia.

Si este tipo de actualización es relevante para otros miembros de su organización, comuníquense con uno de los miembros de nuestro equipo de servicio al cliente escribiendo al correo servicioalcliente@hilti.com para agregarlos a nuestras publicaciones informativas

Gracias por confiar en Hilti.

Thomas Edward Akers
Gerente General Hilti Chile

Compartir