Mantenga su productividad en la obra

Con soluciones respetuosas de la distancia social y protocolos de seguridad

La falta de productividad en las nivelaciones exteriores generan grandes gastos en los proyectos. En muchas ocasiones la nivelación entre dos o más operarios resulta una tarea imprecisa y representa, actualmente, un reto de salud y seguridad en la obra.

Nuestros láseres inalámbricos de exterior, PR 2-HS y PR 30-HVS, permiten trabajar más rápido con tan solo un operario, eliminando los retrabajos por falta de precisión.

laser exterior rotativo
laser exterior rotativo

Duro en el exterior. Inteligente por dentro.

Laser exterior Hilti PR 2

Los láseres son resistentes a cualquier reto presente en la obra. Soportan una caída de trípode de 1,5 m y una caída libre de 1 m desde todos los lados, incluso sobre concreto. Todo eso gracias a su protección mejorada.

El cuerpo de ambos cuenta con un molde de compuesto mineral patentado, el cual mantiene intactos los componentes sensibles de nivelación.

Asimismo, sistema de amortiguación interno reduce la vibración considerablemente. La herramienta ofrece la mayor precisión en el mejor tiempo posible.

Rápido y sencillo

Al unir su láser exterior PR 2-HS o PR 30-HVSG con el receptor PRA 20/ PRA 30, encontrará un sistema rápido y confiable para una variedad de tareas diferentes, como nivelar techos suspendidos, colocar los carriles para tabique seco en suelos, paredes y techos, instalar conductos de tuberías, bandejas de cables y más.

Siempre listo

Hilti B12 V battery

Las baterías Hilti Cordless Power Care (CPC) incorporan una de las tecnologías de baterías de ión-litio más avanzadas disponibles del mercado. Las celdas de mayor densidad y el software inteligente monitorean y controlan individualmente cada celda para proteger la batería contra el sobrecalentamiento.

¡Con nuestra nueva plataforma de baterías B12 V disfrute de un rendimiento óptimo y una carga rápida de su láser exterior! Con tan solo 15 minutos de carga obtendrá 8 horas de funcionalidad operativa.

Conozca nuestros láseres rotativos inalámbricos

  • Láser rotativo inalámbrico PR 2-HS A12

    Nivelación horizontal y pendientes, ideal para nivelación de terreno, colada de cemento y trasferencia de alturas de referencia.

    Comprar PR 2-HS A12
  • Láser rotativo inalámbrico PR 30-HVS A12

    Nivelación horizontal, vertical y pendientes, versatilidad única: el láser rotativo más completo, incluso para las aplicaciones verticales. Control digital PRA30 incluido.

    Comprar PR 30-HVS A12

¿Desea ver sus precios personalizados?

Regístrese o inicie sesión y conozca el potencial de su cuenta Hilti.

Compartir