Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Ahorre valioso tiempo y tenga mayor visibilidad

Desde www.hilti.cl usted puede solicitar, aprobar y dar seguimiento a sus reparaciones y servicios de mantenimiento

En Hilti reparamos su herramienta en 3 días o se la arreglamos gratis. Además, desde su cuenta en hilti.cl puede solicitar la reparación de sus herramientas y hacer el seguimiento de la solicitud de una forma fácil y sencilla. 

También puede ver el estado de mantenimiento de sus herramientas y su historial de reparaciones.

Si se encuentra en el área metropolitana, puede solicitar que nos encarguemos de recoger su herramienta para reparación o mantenimiento (clientes ubicados fuera del área Metropolitana deberán entregar en paquetería, recogida solo aplica al área Metropolitana).

Gestione sus reparaciones en 3 simples pasos

1. Solicite Online la reparación de sus herramientas

Solicitar reparaciones herrramientas de forma fácil
 

Facilidad inmejorable: simplemente Inicie sesión y en el apartado "Gestión de parque de herramientas" podrá solicitar la reparación y realizar el seguimiento desde el historial de reparaciones. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Sabia que incluso podrás aprobar el presupuesto de la reparación?  ¡Todo online!

2. APRUEBE SU COTIZACIÓN CON UN SOLO CLIC

Please enter alternative text here (optional)

Luego de que recibamos su herramienta, usted tendrá que aprobar el costo de la reparación. 

Utilizando su cuenta en www.hilti.cl, ingrese a Gestión del Parque de herramientas y bajo la pestaña de "En espera de la confirmación de la oferta" usted podrá aprobar la cotización con un solo click, ahorrando valiosos minutos de su tiempo. 

3. Seguimiento del estado de las reparaciones en un par de clics

Hilti repair service

Realice el seguimiento del transporte de su herramienta, tanto para su recogida y como para su devolución. Si su herramienta fue entregada en una Tienda Hilti, tenga en cuenta que la misma debe retirarla en la Tienda luego de que el servicio de reparación tenga el estado de “completado y enviado”. 

Para conocer el estado de su herramienta elija la opción "Gestión de su parque de herramientas"   -> "Conocer el estatus de su reparación".

Acceda al espacio online para gestionar las reparaciones

¡FLETE GRATIS AL SOLICITAR SU REPARACIÓN ONLINE!

Reparaciones

¡EL FLETE VA POR CUENTA NUESTRA!

Ahorre tiempo y dinero gestionando sus herramientas desde www.hilti.cl por tiempo limitado. Si necesita enviar sus herramientas a reparación, siga los pasos mencionados anteriormente y nosotros nos encargaremos de lo demás. *El flete gratis aplica solo para reparaciones solicitadas por Hilti Online

Ingresar al parque de herramientas

Compartir

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros