VIP Customers get even more

Productos, soluciones y servicios exclusivos es lo que puede esperar como cliente VIP

Como cliente VIP usted obtiene mucho más

Queremos desarrollar una relación de negocios a largo plazo con usted, aportando un enfoque individual y soluciones a su medida en las que puede confiar. Escuchando y comprendiendo sus desafíos queremos sorprenderlo y garantizarle un servicio exclusivo de clase mundial.

SERVICIOS VIP

Revisión VIP de su negocio
Revisión VIP de su negocio

Hasta 2 revisiones anuales de negocio con información actualizada en tiempo real. De forma adicional a nuestras reuniones mensuales le ofrecemos la posibilidad de realizar hasta 2 reuniones anuales de revisión de negocio. En la reunión utilizaremos el portal Hilti con datos en tiempo real para mostrarle información actualizada de los productos comprados y servicios recibidos por usted. No será una reunión de venta. Será un tiempo de conversación abierta para entender mejor su negocio y definir juntos como brindarle aún mejor servicio.

Contáctenos
Soporte express de ingeniería
Soporte express de ingeniería

Asistencia técnica en obra, oficina o por teléfono dentro de 48 horas. Le brindamos apoyo a nivel nacional sobre cualquier duda o fase de su proyecto por teléfono, en la oficina o directamente en la obra. El equipo técnico de Hilti cuenta con ingenieros especializados en soluciones de fijación, cor tafuego y soportes, y estarán en contacto con usted dentro de 48 horas. ingeneria.chile@hilti.cl www.hilti.cl/ingeneria

Solicite soporte express
Acceso VIP a innovaciones
Acceso VIP a las innovaciones

Descubra nuestras últimas innovaciones primero. Hilti está orgulloso de ser líder de la industria de construcción impulsando la innovación desde más de 75 años. Cada año lanzamos decenas de productos innovadores con los más altos estándares de calidad de mercado. Como nuestro socio, usted será el primero en descubrir nuestros nuevos productos, servicios y software. Le ayudaremos a entender cómo las últimas innovaciones de Hilti pueden aumentar la productividad y la seguridad en su obra.

Ver Innovaciones
Prioridad de reclamaciones
Prioridad de reclamaciones

Nuestro equipo especializado le garantiza la máxima velocidad solucionando cualquier problema. En Hilti todo el personal recibe una formación especializada sobre productos y aplicaciones en obra para asegurar que siempre entendamos y lo que necesita. Como VIP recibirá una atención especial para brindarle una respuesta inmediata. En caso de no cumplir con nuestro alto nivel de servicio, tendrá la prioridad en solucionar sus quejas en menos de 48 horas.

Contáctenos
Hilti Delivery Services
Prioridad en Reparaciones

Como VIP tendrá reparaciones prioritarias en nuestros talleres integrados. Comprendemos la importancia de la productividad para su negocio, especialmente en la obra. Por eso, como parte de nuestro tratamiento VIP le ofrecemos prioridad en las reparaciones para que no tenga que preocuparse por ningún tiempo de inactividad. Así le garantizamos que su herramienta no quedará más de 1 día en nuestro taller.

Descubra más
Prioridad en bodega
PRIORIDAD EN EL EMPAQUE DE SUS PEDIDOS EN LA BODEGA

Aseguramos la prioridad en el empaque de sus pedidos VIP. Entendemos que nuestros clientes quieren recibir nuestras herramientas y consumibles de última generación lo antes posible. Esta es la razón por la cual priorizamos sus pedidos para garantizarle que siempre cuando su pedido se haya hecho antes de 17:00, nuestra bodega lo enviará ese mismo día.

Descubra más

* Los servicios VIP son servicios otorgados a clientes seleccionados a criterio de Hilti . Hilti se reserva el derecho de retirar dichos servicios en cualquier momento, sin previo aviso.

Servicios Premium

Asesor de ventas dedicado
Asesor de ventas dedicado

Disponible para atenderlo en persona al menos una vez al mes. Gracias al modelo de ventas directas de Hilti, usted ya cuenta con su asesor de ventas dedicado, disponible por teléfono, correo electrónico o directamente en la obra. Altamente entrenados y bien informados acerca de su negocio y el comercio, podemos apoyar con el asesoramiento de aplicaciones, conocimientos técnicos, demostración de productos y mucho más.

Contacte su Asesor de Ventas
Servicio de atención al cliente
Servicio de atención al cliente

En promedio contestamos las llamadas en 10 segundos a través de nuestro servicio de atención al cliente con más del 90% de solicitudes resueltas de inmediato. Nuestro Servicio al Cliente está formado únicamente por empleados de Hilti. Así podemos formar todos nuestros asesores sobre productos y aplicaciones en obra para asegurar que siempre le entendamos de la manera que usted necesita.

Contáctenos
Tiendas Hilti
Tiendas Hilti

Las Tiendas Hilti están ubicadas en puntos estratégicos. Las Tiendas Hilti son ideales para una consulta en persona, una compra rápida o incluso organizar la reparación de sus herramientas. Con el localizador de Stock encontrará siempre la tienda más cercana con stock disponible en: www.hilti.cl

Descubra más
Asistencia de ingeniería
Asistencia de ingeniería

Nuestro equipo de ingeniería le puede atender por teléfono, en la oficina o directamente en su obra. Los ingenieros Hilti son altamente cualificados y están disponibles para ayudar y ofrecerle soluciones rápidas para sus diseños desafiantes. Esto incluye soluciones de diseño y cálculos para productos Hilti como anclajes o cortafuego, y entrenamiento sobre nuestro software de diseño Hilti PROFIS.

Contáctenos
Software, diseño y formación
Software, diseño y formación

Acceso a una amplia gama de los Webinars, software de diseño y mucho más. En Hilti estamos comprometidos con la seguridad y nuestro objetivo es hacer la vida más sencilla a la comunidad técnica. Ofrecemos software gratuito de diseño y formaciones online gratuitas para aprender a utilizarlo. Consulte nuestras soluciones digitales en: www.hilti.cl/webinars

Descubra más
Fleet management
Fleet management

La gestión de flota de Hilti es un servicio integral disponible para todas las herramientas que posee. Le ayudamos a gestionar sus herramientas para que pueda gestionar su negocio. Cada proyecto es diferente. Por lo tanto, la fórmula del éxito es el uso de las herramientas frente a la propiedad. Siempre tendrá las herramientas necesarias a su disposición, en la cantidad adecuada con un servicio de reparación fiable y listas para poder utilizar. Su parque de herramientas siempre estará renovado.

Más información
Reparaciones: ¡3 días o Gratis!
Reparaciones: ¡3 días o Gratis!

Sus herramientas, reparadas, limpias y entregadas en 3 días o la reparación es gratis. El servicio de reparación de Hilti tiene el mejor compromiso del mercado. Para sus reparaciones en Santiago, en no más de 3 días hábiles le entregaremos su herramienta reparada y limpia. Además, organizar una reparación es muy sencillo: con una sola llamada o desde su cuenta en línea, puede crear el orden de servicio, y vendremos a recoger la herramienta en su obra. Finalmente, nuestras herramientas cuentan con hasta 2 años de reparaciones sin costo alguno y costos de reparación posterior a los 2 años de costo cero.

Descubra más
Gestione su cuenta en línea
Gestione su cuenta en línea

Queremos asegurarle transparencia total en sus pedidos, precios, reparaciones y el acceso a los productos y servicios relevantes. En Hilti estamos comprometidos para ofrecerle soluciones cómodas y flexibles. Le ofrecemos la posibilidad de gestionar su cuenta Hilti a través de nuestro sitio web de una manera totalmente accesible y gratuita. Puede revisar su historial de compras, sus pedidos, ver su parque de herramientas, o pedir una reparación. Nuestro sitio web ha sido diseñado y optimizado para todos los aparatos mobiles, asi podremos servirle la información directa cuando necesita y como necesita. Consulte nuestro sitio web en: www.hilti.cl

Descubra más
Precios justos garantizados
Precios consistentes

Le ofrecemos tranquilidad con precios consistentes en todos los canales de Hilti. Nuestra política de precios es transparente, y usted tiene la seguridad de beneficiarse de las mismas condiciones en todos los canales: en el sitio web, en las tiendas Hilti o a través de su asesor de ventas dedicado.

Descubra más

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros