Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra
Hilti fleet management

Fleet Management

Administramos sus herramientas, usted su negocio

Con Fleet Management nuestros clientes pueden alcanzar hasta un 50% adicional de utilidad en el uso y administración de las herramientas Hilti, gracias a la mejora de la productividad en obra y a la eliminación de costos administrativos.

El costo total de sus herramientas, incluido su mantenimiento y reparación, queda cubierto por una única cuota mensual. Sin sorpresas ni costos escondidos, lo cual simplifica enormemente su planificación financiera.

Adicionalmente tiene la posibilidad de renovar todas las herramientas de su parque por herramientas nuevas, de última generación, ayudando así a evitar tiempos muertos, mejorando la productividad y asegurando el cumplimiento de las últimas normativas de seguridad.

Por lo tanto, puede concentrarse en su negocio principal mientras le apoyamos para:

  • Aumentar la productividad
  • Minimizar el riesgo
  • Administrar sus costos
  • Aumentar la transparencia sobre su parque de herramientas
  • Optimizar los costos del proceso

¿Por qué contratar Fleet?

Con Fleet Management usted puede armar una combinación personalizada de herramientas pagando una cuota mensual en un contrato de plazo fijo de 12, 24 o 36 meses, y al finalizar el contrato tendrá la opción de renovar el parque por equipos 100% nuevos. De esta manera tendrá siempre un parque de herramientas de última generación, altamente productiva y cumpliendo con los últimos estándares de seguridad.

Hilti fleet management

1. Aumento de productividad

Las herramientas de alto rendimiento son la columna vertebral de un proyecto eficiente y exitoso. Aumentan la productividad de un proyecto, pero también cumplen con los más altos estándares de seguridad y mejoran la imagen corporativa. Pero administrar una flota de herramientas de alto rendimiento pone mucho trabajo administrativo y riesgos financieros sobre sus hombros.

2. Riesgo reducido y tiempo de inactividad minimizado

Si las herramientas importantes fallan repentinamente durante la construcción, el sitio de construcción está parado. Se deben organizar los reemplazos, retrasar los planes del proyecto y los costos continúan aumentando.

3. Ahorro de costos y previsibilidad

Tener siempre a mano el número correcto de equipos con el servicio adecuado significa un gasto considerable en logística y finanzas. El equipo no utilizado desperdicia recursos valiosos. Por lo tanto, es más económico confiar en una flota productiva de herramientas en lugar de tener todas las herramientas directamente.

4. Mayor transparencia sobre su parque de herramientas

Si un equipo falla, debe ser reemplazado por un modelo equivalente a su debido tiempo. Para minimizar el tiempo de inactividad para un reemplazo, una lista confiable de flota de herramientas y un sistema de seguimiento ahorran tiempo y dinero.

5. Costos de proceso optimizados

Los servicios inesperados de herramientas y los costos de reparación dificultan mantener los costos dentro del presupuesto. Si todos los costos de la flota de herramientas están cubiertos por una tarifa mensual fija, los presupuestos se pueden planificar de manera confiable.

El servicio Fleet es utilizado por 100,000 clientes en más de 40 países

Experiencia y disponibilidad.

Hilti ha brindado el servicio Fleet durante más de 10 años y el concepto de servicio todo incluido ha demostrado ser exitoso: alrededor de 100.000 clientes utilizan el servicio en más de 40 países.

Nuestros clientes no solo valoran la provisión y el mantenimiento de equipos, sino también los servicios integrales en contraste con las ofertas comunes de alquiler o arrendamiento de herramientas. Previa solicitud, Hilti puede analizar el stock y la flota completa de equipos de clientes. Averigüe de inmediato qué herramientas son innecesarias, cuáles no se utilizan de manera óptima y cuáles deben reemplazarse.

¿Cómo Fleet le ayuda a su negocio?

  • Hilti fleet management
    1 / 6
    Facilidad en presupuesto

    Una tarifa mensual fija cubre todos los costos de herramientas, servicio y reparación. Esto significa que no habrá grandes inversiones iniciales y costos predecibles en el futuro.

  • Hilti fleet management
    2 / 6
    Sin costos adicionales

    Fleet Management incluye reparaciones rápidas y de alta calidad de las herramientas que utiliza, de forma gratuita y durante todo el período del contrato. Costos de flete, cambio de batería y cobertura de caída.

  • Hilti fleet management
    3 / 6
    Seguimiento

    Una lista confiable de flota de herramientas en línea y un sistema de seguimiento proporciona transparencia y una fácil consolidación de facturas.

  • Hilti fleet management
    4 / 6
    Cobertura de robo

    Fleet Management limita su exposición financiera en caso de robo y el reemplazo rápido y fácil de herramientas significa menos tiempo de inactividad.

  • Hilti fleet management
    5 / 6
    Intercambio de herramientas

    Fleet Management lo mantiene equipado con herramientas actualizadas para una alta productividad y cumplimiento de los últimos estándares de salud y seguridad.

  • Hilti fleet management
    6 / 6
    Servicio de préstamo

    Las herramientas de préstamo de cortesía minimizan el tiempo de inactividad en caso de reparaciones o robo y mantienen a sus equipos trabajando.

Lo que dicen nuestros clientes

DC Electrical hizo ahorros de eficiencia al tener las herramientas adecuadas para el trabajo

¿Qué beneficios ha obtenido desde que implementó Fleet Management de Hilti?

Si bien tenemos el costo mensual de las herramientas, nos está ahorrando a largo plazo, debido a la calidad del producto y al seguro incluido, no tenemos que pagar si algo falla o se rompe. Como empresa, tenemos más confianza en nuestra fuerza laboral, ya que ahora tienen las herramientas adecuadas para trabajar, lo que les ayuda a trabajar de manera más eficiente. Ahora todos en nuestro equipo tienen un kit cada uno, también ha reducido el tiempo y el costo de buscar herramientas compartidas dentro de la empresa. Nuestro equipo se siente más valorado en tener su propio kit de herramientas.

¿Cómo manejó sus herramientas anteriormente?

No lo hicimos, se los compraron a nuestros mayoristas habituales, y siempre hubo problemas si las herramientas fallaban y no teníamos repuestos.

¿Recomendaría esta solución a otros contratistas?

Sí, y ya lo hemos hecho. Tenemos muchos contratistas con los que trabajamos comentando o preguntando acerca de las herramientas que promueve todo nuestro equipo.

Obtenga más información sobre DC Electrical Northwest Ltd.

DC Electrical Northwest Ltd.
DC Electrical Northwest Ltd.
Nombre:
Dave Corser
Posición:
Director
Número de herramientas / kits en la gestión de flotas:
50
ON!Track

Gestión de activos ON!TRACK

La revolución en la gestión de activos en la industria de construcción.

Conozca más
servicio de reparación de herramientas

Servicio de reparación

Conozca nuestro servicio de reparación y limpieza de herramientas.

Conozca más

Compartir

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros