¿Cómo funciona?

Encuentre sus cosas - rápidamente

Las resistentes etiquetas de código de barras en su equipo se comunican con el software de administración de activos basado en la nube que se ejecuta en dispositivos móviles o de escritorio, lo que significa que puede encontrar sus activos en un instante.

¿CÓMO FUNCIONA ON!TRACK?

¿Qué puedo gestionar?

• Herramientas

• Activos genéricos

• Consumibles

• Certificados y fechas (independientemente del tipo, modelo o fabricante)

¿Cómo lo manejo?

  •  ID únicos
  • Tags de Data Matrix (códigos de barra) 
  • Solucion en la nube, disponible 24-7

¿Qué apoyo recibo?

  • Consulta en la obra u oficina
  • Una solución individualizada
  • Implementación completa con carga de datos y etiquetado de activos
  • Capacitación in sitio y soporte de gestión de cambios
  • Atención al cliente de primera clase

BENEFICIOS DE ON!TRACK

  • Cumpla con las expectativas de sus clientes: mantenga sus proyectos en la dirección correcta y dentro del presupuesto
  • Ahorre tiempo y dinero: reduzca el tiempo de interrupción debido a la falta de herramientas y activos 
  • Siga cumpliendo las normas: respete la reglamentación y evite multas al monitorear certificados y fechas de mantenimiento

TRES PILARES DEL SISTEMA ON!TRACK

Etiquetas

Las etiquetas resistentes de ON!Track han sido diseñadas para aguantar las condiciones más adversas en la zona de obras y probadas para resistir la corrosión, abrasión, impacto y exposición a productos químicos - asegurando que las herramientas y los activos se puedan escanear. 

Ver más

Software

El sistema de gestión de activos de ON!Track se ejecuta en un software seguro, basado en la nube, que permite acceder a sus datos 24/7. Se puede acceder desde una aplicación móvil gratuita o desde su escritorio, permitiéndole monitorear y asignar herramientas y activos desde cualquier lugar.

Ver más

Servicio y soporte

Nuestros expertos le ayudan en todas las etapas: trabajan con usted para adecuar el sistema a sus necesidades, realizan el etiquetado de sus herramientas y activos, cargan sus datos en el software, capacitan a su personal y brindan soporte continuo de primera clase.

Ver más

¿Por qué ON!Track funciona en nuestro negocio?

Ya no es necesario estar frente a un computador

Marjorie Duran

Directora de Logística
L.D. Equipos
Chile

4 FÁCILES PASOS PARA IMPLEMENTAR ON!TRACK EN SU EMPRESA

1. Solicite un primer análisis

Nuestros expertos en gestión de activos digitales trabajarán con usted para realizar un análisis completo de sus procesos actuales. Usted recibirá un informe detallado acerca de la posible reducción de costos que ON!Track le podría ofrecer y del costo de su implementación.

2. Permítanos adaptar el sistema a sus necesidades

El sistema es flexible y se configura según la realidad de su empresa. Usted decide y nosotros configuraremos cosas como: que empleados pueden ingresar y gestionar activos, la estructura de las diversas ubicaciones con sus activos asignados e incluso definir todo un sistema de alertas de acuerdo a las necesidades de mantenimiento preventivo de sus equipos. 

 

3. Mantenga sus activos etiquetados y registrados

Durante la implementación de ON!Track, nuestro equipo realizará el etiquetado de todos sus activos con etiquetas de código de barras o Bluetooth, según sea necesario. El equipo escaneará cada elemento y se asegurará de que estén registrados en el sistema, para que usted pueda comenzar a usarlo de inmediato.

4. Siga adelante con la capacitación y el soporte de Hilti

ON!Track es fácil de usar desde una computadora o desde la aplicación móvil gratuita. Nuestro equipo de consultores seasegurará de que todos sus empleados queden capacitados para utilizar todas las funciones del sistema. Nuestro soporte no termina aquí, usted podrá contactar a nuestro personal de atención al cliente o solicitar una visita personal en la medida que lo estime necesario. 

 

¿Cómo puedo empezar?

Reserve hoy mismo una consulta para un primer análisis

Contáctenos y nuestros expertos realizarán una consulta y un primer análisis, y le demostrarán cuánto podrá ahorrar al año con ON!Track y cuán rápido obtendrá un retorno sobre su inversión. Vea el vídeo para obtener más información.

Compartir