Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Servicio y soporte

Le ayudaremos en todas las etapas del proceso

Cuando elige ON!Track, nuestro equipo de expertos está con usted por un largo plazo. Cuando necesite, le ayudaremos a usted y a sus empleados a obtener lo mejor del sistema de gestión de activos y responderemos a cualquier pregunta que pueda tener.

Your helpful ON!Track team will provide all the Service and Support you need to get the very best from your digital asset management system.

CÓMO PODEMOS AYUDARLO

Nuestro equipo de expertos está a disposición para:

  • Soporte técnico y asistencia 
  • Reunión de inicio y establecimiento de metas 
  • Etiquetado y registro de activos 
  • Capacitación de implementación 
  • Soporte para la gestión de cambios 
  • Optimización del parque de herramientas 
  • Revisiones periódicas de estatus y de oportunidades  
Helping you every step of the way.

¿Cómo el soporte directo nos ayudó?

La relación con Hilti fue muy buena desde el primer momento. No solamente en la etapa previa, en cuánto a la información que brindaron de cómo iba la complementación sino también las capacitaciones y el etiquetado.

Santiago Golluscio

Coordinador de Obras
Automat
Argentina

SOPORTE Y SERVICIOS DE ON!TRACK

On-site support

Soporte en la obra

Nuestros expertos estarán encantados de visitarlo en su obra u oficina para brindarle soporte personal. Podemos ayudarlo en cualquier asunto, desde el etiquetado y registro de activos, capacitación de sus empleados o en la resolución de cualquier problema.

Unlimited phone and email support

Soporte ilimitado por teléfono y correo electrónico

Nuestro equipo de  servicio al cliente está a disposición para responder sus dudas por teléfono o por correo electrónico. Usted podrá compartir la pantalla con nosotros para ver sus problemas de primera mano y orientarlo adecuadamente.

Regular software updates

Actualizaciones regulares de software

El software ON!Track y las aplicaciones móviles se actualizan regularmente, con la introducción de recursos y mejoras de valor agregado basadas en su retroalimentación y corrección de posibles errores.

Online knowledge base

Biblioteca Digital

Si necesita ayuda para realizar tareas y acciones con ON!Track, sin duda encontrará la respuesta en nuestra biblioteca en línea con vídeos y artículos de soporte, disponibles 24 horas al día, siete días a la semana.

Leer más
Customised development plan

Plan de desarrollo personalizado

Hacemos que su migración a ON!Track se realice con la mínima molestia posible. Cuando implementamos el sistema en conjunto, trabajamos con usted para adaptarlo a sus necesidades de negocio. Usted también puede solicitar una reunión con su Consultor en cualquier momento para discutir sus desafíos actuales u obtener soporte en su gestión de cambios. 

DONDEQUIERA QUE SE ENCUENTRE, USE ON!TRACK

OBTENGA ON!TRACK HOY

Y disfrute de soporte y servicio de primera clase

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros