Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Manténgase productivo

Maximice el uso de sus herramientas y equipos de trabajo

Cuando sabe exactamente dónde encontrar sus equipos y activos, no pierde tiempo rastreando activos o gastando dinero comprando o contratando reemplazos. Debido a que realiza un seguimiento de los consumibles que se utilizan, rápidamente obtiene un mayor control sobre sus gastos.

Make the best use of your people and equipment with ON!Track.

EVITE EL TIEMPO DE INACTIVIDAD

Lleve los equipos a sus obras rápidamente

ON!Track le indica exactamente dónde se encuentran sus herramientas y sus activos, y quién es responsable de ellos. Si necesita un activo con urgencia, sabrá dónde ubicarlo y podrá llevarlo de inmediato a su obra. Si hay que renovar la certificación o la capacitación, se le enviará una alerta. Como resultado, se reducirá el tiempo de inactividad debido a la falta de herramientas o a documentación desactualizada, lo que le permitirá mantenerse productivo y entregar sus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

With ON!Track you know where your tools and assets are so you can get them to the jobsite fast.

BASTA DE "¿DÓNDE ESTÁN MIS COSAS?"

Todo su inventario al alcance de sus dedos

Las empresas de construcción desperdician alrededor de 90 horas al mes buscando herramientas y activos. Las pérdidas pueden costar mucho dinero al año. ON!Track le muestra dónde estuvo cada activo por última vez y quién era el responsable. Con esta información a su alcance, evitará la pérdidade tiempo y dinero recuperando la inversión rápidamente. 

 
No more missing stuff!

Las herramientas que necesita

Aumente la productividad y reduzca costos

¿Qué herramientas tiene? ¿Cuántas de cada una realmente necesita? ¿Son las más eficientes o confiables para su trabajo? ¿Cuáles son los costos directos o indirectos de su herramienta? Nuestros expertos en productividad responden a estas preguntas y a muchas más, para que pueda optimizar su parque de herramientas a fin de satisfacer las demandas de su empresa y reducir su costo total.

Optimise your tool park to fit the demands of your business and reduce overall costs.

Cómo ON!Track incrementa su productividad

Al estar todo digitalizado a través de la aplicación es mucho más simple y hay menos confusión

Santiago Golluscio

Coordinador de Obras
Automat
Argentina

CUATRO PASOS SENCILLOS PARA IMPLEMENTAR ON!TRACK EN SU EMPRESA

1. Reserve una consulta para un primer análisis

Nuestros expertos en gestión de activos digitales trabajarán con usted para realizar un análisis completo de sus procesos de negocios y equipos actuales. Usted recibirá un informe detallado acerca de la posible reducción de costos que ON!Track le podría ofrecer y del costo de su implementación.

2. Permítanos adaptar ON!Track a sus necesidades

Configuraremos el sistema para satisfacer sus necesidades de negocio específicas. Usted puede elegir qué empleados registrar y procesar los equipos por medio del software, y nosotros le aseguraremos que el sistema esté listo para gestionar todas las herramientas, activos y todos sus proyectos, según su necesidad, e incluso definir, por cuánto tiempo se puede utilizar una herramienta con seguridad.

3. Mantenga sus activos etiquetados y registrados

Tras implementar ON!Track, nuestro equipo de implementación realizará el etiquetado de todos sus activos con etiquetas de código de barras o Bluetooth, según sea necesario. El equipo escaneará cada elemento y se asegurará de que estén registrados en el sistema, para que usted pueda comenzar a usarlo de inmediato.

4. Siga adelante con la capacitación y el soporte de Hilti

ON!Track es fácil de usar desde una computadora o desde la aplicación móvil gratuita. Nuestro Consultor realizará una sesión de capacitación para que sus empleados sepan utilizar todas las diversas funciones. Nuestro soporte no termina aquí. Usted podrá contactar con nuestro personal de Atención al Cliente o solicitar una visita personal siempre que necesite ayuda.

¿CÓMO PUEDO COMENZAR?

Reserve hoy mismo una consulta para un primer análisis

Nuestros expertos realizarán una consulta y un primer análisis, y le demostrarán cuánto podrá ahorrar al año con ON!Track y cuán rápido obtendrá un retorno sobre su inversión.

Por un módico precio, nuestros expertos realizarán una consulta y un primer análisis, y le demostrarán cuánto podrá ahorrar al año con ON!Track y cuán rápido obtendrá un retorno sobre su inversión.

Our experts will conduct an initial consultation and analysis, showing you how much ON!Track could save you each year and how quickly you'll get a return on your investment.

OBTENGA ON!TRACK HOY

Tóme control de los activos

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros