Hilti ON!Track - Preguntas Frecuentes

¿Qué es Hilti ON!Track?

¿Es ON!Track un sistema basado en GPS?

ON!Track es una solución basada en la transferencia de equipos y materiales, no en GPS. Podrás transferir tus recursos a cualquier lugar o empleado responsable disponible en tu sistema personalizado ON!Track. Esto te permite mantener y controlar la propiedad de tus activos. Las etiquetas de Hilti ON!Track son pasivas, por lo que no necesitan tener una fuente de alimentación propia. Esta tipología de etiquetas, resistentes y económicas, es lo suficientemente versátil para ser aplicada en cualquier tipo de elemento.

¿Por qué no tenemos una solución basada en GPS?

Una solución basada en GPS no siempre puede proporcionar detalles de la propiedad de tus activos. El usuario podría no obtener la ubicación exacta de sus recursos (si se dejan en un sótano o en edificios con varias plantas, por ejemplo). Un sistema basado en GPS también requeriría que las etiquetas tuviesen su propia fuente de alimentación. Esto haría que las etiquetas fuesen mucho más caras y de mayor tamaño (que las harían inadecuadas para ciertas herramientas y equipos).

Software de gestión de herramientas y equipos

¿Dónde serán almacenados mis datos?

Los datos están almacenados en un servidor ubicado en Europa Occidental.

¿Quién controla mis datos?

Son sus datos y Hilti no tiene acceso a ellos.

¿Puede Hilti ver los datos de mis equipos? ¿Comenzaré a recibir ofertas de productos a través de los diferentes canales de Hilti una vez esté usando ON!Track?

No, no tenemos acceso a ningún dato específico del cliente. Nos aseguramos que la manipulación de los datos se ajusta a las directrices de protección de datos establecidas por la UE (norma de protección de datos que fue desarrollada por la Comisión Europea). Creamos una cuenta de soporte de nivel de administrador al inicio del contrato para realizar la instalación y puesta en marcha, pero este acceso será eliminado una vez que finalice la implantación de la solución ON!Track.

Etiquetas ON!Track

¿Las etiquetas son lo suficientemente resistentes? ¿No se despegarán?

Las etiquetas han sido desarrolladas con la ayuda de 3M y se componen de 9 capas protectoras. Han sido exhaustivamente probadas en entornos altamente adversos. Si una herramienta con etiqueta ON!Track se envía para su reparación, el equipo de taller de Hilti reemplazará cualquier etiqueta dañada.

¿Puedo usar etiquetas que no sean de Hilti?

Si, aunque se debe tener en cuenta que un mismo número de código de barras no puede ser incluido en ON!Track más de una vez.

Contrato

¿Cuál es la duración del contrato? ¿Tiene algún tipo permanencia mínima?

Es un contrato sin ningún tipo de permanencia, ni fecha de vencimiento.

¿Puedo cancelar el servicio?

Si. Puedes cancelar el contrato de suscripción mensual en cualquier momento con un preaviso de dos meses.

¿Cuándo comenzará la facturación de la suscripción mensual?

La primera factura se emitirá el día 1 del mes siguiente.

¿Qué ocurre si rebaso el límite (superior o inferior) del rango de facturación mensual?

Nuestro equipo de Atención al Cliente contactará contigo para comunicar el estado y el cambio de rango de facturación a partir del mes siguiente.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros