Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

SERVICIOS DE ENTREGA

Entrega rápida y confiable en donde quiera

Usted lo pide, nosotros lo entregamos.

Sin importar lo simple o complejo que sea el pedido, seleccione el lugar de entrega, y nosotros nos encargamos de que reciba los productos correctos, en el lugar exacto y el tiempo acordado.

¿Necesita que llegue a Santiago en un menor tiempo?  Hable con nuestro equipo de Servicio al Cliente quien podrá asesorarlo para conseguir lo que requiera en donde lo necesite.

Hilti free 2-day delivery

ENTREGA estándar    

Con nuestros Servicios de Entrega Estándar, de contar con el stock requerido, entregaremos sus nuevas herramientas y consumibles dentro de los siguientes días hábiles, una vez su orden haya sido confirmada.

  • Confirmación del pedido antes de las 4 pm para entregas dentro de los siguientes días hábiles entre 9 am – 6 pm de Lunes a Viernes.

Días de Entrega

Regiones (ciudades principales)

Costo (hasta 50 kg)

1 día

RM

$   8,500

1 día

III a X, XIV (Zona 1)

$ 15,000

2 días

I y II (Zona 2)

$ 21,000

3 días

XV (Zona 2)

$ 21,000

12-15 días

XI – XII (Zona 2)

$ 21,000

Envío GRATIS para sus pedidos online.

* Para entregas a las regiones XI y XII los tiempos de entrega serán según disponibilidad, mismos que se podrán confirmar con Servicio al Cliente.

*De tener una urgencia y requerir su pedido el mismo día en la Región Metropolitana, llame a primera hora a Servicio al Cliente para que podamos coordinar su entrega.

  • Nivel de Servicio del 98%.
  • Tarifa adicional de $8,000 por sobrepeso en pedidos mayores a 100 kg en RM y Regiones V y VI. Al resto del país se cobrarán tarifas de sobrepeso después de 50 kg.
Hilti express 1-day delivery

ENTREGA EL MISMO DÍA EN SANTIAGO

Cuando no puede esperar más y tiene una urgencia. ¡Necesita su pedido y lo necesita ahora! Con nuestro Servicio Instant Same Day Delivery, si tenemos stock y realiza su pedido antes de las 13:30; se lo entragaremos el mismo día, en máximo 4 horas, dentro de Santiago. 

  • Haga su pedido en www.hilti.cl o llamando a Servicio al Cliente de Lunes a Viernes antes de las 13:30 y reciba el mismo día en máximo 4 horas.
  • Costo de lanzamiento $9,900
  • Límite de peso de 100 kgs

Condiciones:

  • Envíos solo en Santiago, no aplica a toda la Región Metropolitana.
  • Si su pago es de contado, el envío de la mercancía se podrá realizar cuando su pago sea reflejado. Recomendamos que llame a servicio al cliente al utilizar esta forma de pago.
L093063

ENVIO Y Retire

Si usted quisiera tener el control de cuándo recibir su pedido e ir a buscarlo a un sitio en específico, nosotros le brindamos una solución. Usted puede retirar su pedido en cualquier punto Samex del país, donde en máximo 3 días usted podrá pasar a recoger su pedido.

Servicio disponible en todos nuestros canales de venta, de acuerdo a los mismos costos de Entrega Estándar.

RECOLECCIÓN DE HERRAMIENTAS A REPARACIÓN

Las herramientas Hilti son hechas para durar. Pero si algo pasa, nosotros nos ocupamos en cuidarlas rápidamente y profesionalmente. Haga el aviso de su reparación en línea o llamando a Servicio al Cliente:

  • Solicite el servicio antes de las 5 pm para la recolección el día siguiente.
  • Servicio de recolección GRATIS* 
  • Servicio de entrega estándar de la herramienta reparada con costo fijo de $8,500
  • Si requiere que su herramienta sea recolectada el mismo día, llame a Servicio al Cliente.

*con excepción de Heavy Diamond

L093063

ENTREGAS DEDICADAS EN REGIÓN METROPOLITANA

En la RM tenemos conductores dedicados que ofrecen Servicios de entrega para garantizar el mejor servicio y a los sitios de trabajo más complejos.

Hable con su representante de ventas para más información.

 

SERVICIOS EXPRESS SÁBADOS

¡Si lo que requiere es que le entreguemos el sábado, nosotros podemos hacerlo! Comuníquese con nosotros para solicitar este servicio.

• Haga su pedido llamando a Servicio al Cliente antes de las 4 pm del viernes.

• Servicio disponible para la Región Metropolitana con costo de $17,000 o $25,000 en pedidos mayores a 100 kg.

Nuestros Servicios de Entrega y Niveles de Servicio no aplican para pedidos mayores a 400 kg, sitios de acceso complejo o pedidos que requieran alguna consideración adicional. Para aquellos casos consulte con Servicio al Cliente.

Transporte Fleet Management: Quedan incluidos los servicios de retiro y despacho de las herramientas, repuestos, baterías y cargadores desde y hacia el cliente. No obstante lo señalado anteriormente, quedan excluidos del servicio, las que estén en la ciudad de Coihaique y Punta Arenas, en las grandes mineras, en proyectos que estén a más de 50 kms. desde el centro de las capitales regionales de Chile, en lugares donde prohíba la entrada a terceros como Hilti y las zonas donde no llega el trasporte utilizado por Hilti para el envió de los productos contractuales.

Por regla general y salvo lo señalado anteriormente, el costo de este servicio será cubierto por Hilti.

Hilti no será responsable de las pérdidas de las herramientas producto del transporte de las mismas, a mayor abundamiento se deja constancia que el transporte será realizado por empresas externas a Hilti y en caso de extravió de las mismas el Cliente deberá contactar directamente a la empresa transportista.

Precios válidos desde septiembre de 2019.

SERVICIO AL CLIENTE

Compartir

Estamos juntos en esto, cuente con nosotros. Ver última actualización

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros