Optimización de parque de herramientas

Más flexibilidad con sus herramientas Fleet Management

Vamos a introducir mejoras para que usted pueda planear sus renovaciones en la fecha que más se ajuste a su necesidad

Buenas noticias ¡Seguimos mejorando nuestros servicios escuchando a nuestros clientes!

En Hilti entendemos que cuando una fecha de renovación se acerca, a veces las herramientas no están a mano, haciendo difícil la renovación/devolución en las fechas estipuladas. Esta es la razón por la cual, a partir del 1ro de marzo del 2020, estaremos introduciendo ‘Fleet flexible’.

¿Qué es lo nuevo?

A partir del 1ro de marzo, las renovaciones de las herramientas de Fleet Management serán más flexibles y nuestros clientes podrán planificar sus renovaciones de herramientas para satisfacer las necesidades de su negocio, ya sea Renovando por nuevas herramientas, Devolviendo sus herramientas por vencer, o Extendiendo sus herramientas en uso hasta una nueva fecha más conveniente. 

¿Qué implica la Extensión?

Si un cliente no puede devolver una o todas sus herramientas al final del plazo fijo acordado (12-24-36 meses), tiene la opción de continuar usando las herramientas como herramientas extendidas. Simplemente seguirán pagando la misma tarifa mensual hasta que se encuentre listo para devolver o renovar las herramientas de su contrato.

En caso de que Ud. quiera solicitar la extensión de nuestras herramientas, por favor póngase en contacto con nosotros para coordinar los siguientes pasos.

Todo sobre Fleet flexible

Todo sobre Fleet flexible

A tener en cuenta:

- 1ro Febrero: Todos nuestros clientes de FM recibirán un correo electrónico informándoles sobre la introducción de “Fleet flexible”.

- Los clientes de Fleet existentes podrán encontrar la cláusula referida a Extensiones en sus contratos Fleet vigentes.

- Febrero: nuestros clientes Fleet serán visitados para discutir de la flexibilización de nuestro servicio y ayudarles a planificar mejor sus renovaciones / extensiones.

- 1ro de Marzo: “Fleet flexible” entrará en vigencia y la extensión será aplicable para aquellas herramientas sujetas a ser devueltas en esa fecha y en adelante.

- Aclaración: Contratos con fecha de vencimiento 29.02.2020, serán sujetos a Extensión Automática si no son devueltas antes de finalizar el mes de marzo.

 

Acerca del servicio de reparación

- Si una herramienta vencida no es devuelta en los plazos de tiempo acordados, se extenderá la facturación mensual hasta el retorno de las mismas sin servicio de reparación, aplicando los términos y condiciones detallados en su contrato Fleet Management vigente. Este proceso es automático y aplica sobre todas las herramientas vencidas no devueltas.

- Para solicitar extensiones con servicio de reparación incluido, nuestros clientes tendrán tiempo para solicitar las mismas hasta 5 días antes de que las herramientas vigentes lleguen a su fecha de vencimiento, quedando sujetas a validación por el equipo de Hilti Fleet Management.

- Para poder acceder a una extensión de este estilo, se necesitará la aprobación con firma y sello de la propuesta de renovación recibida, indicando las herramientas a ser extendidas (número de serie) y su plazo en meses (máximo 6 meses).

- Tenga en cuenta cualquier herramienta extendida puede devolverse a Hilti en cualquier momento dejándose de cobrar de inmediato una vez que la herramienta llega a nuestras instalaciones. 

¿Alguna consulta?

FLEET MANAGEMENT

Administramos sus herramientas, usted su negocio

Más información

Compartir