Hilti Fleet Management

Firme fácilmente su contrato digital

Paso 1: Abrir correo electrónico con el enlace al contrato Fleet

Una vez que haya coordinado sus equipos con su asesor de ventas, recibirá un correo electrónico para firmar el contrato de Fleet Management. Acceda a este correo electrónico en su bandeja de entrada y haga clic en el botón rojo para ir a su contrato Fleet.

Paso 2: Iniciar sesión en Hilti.cl

Hilti Flottenmanagement Vertrag online unterschreiben

Introduzca sus datos de acceso a su cuenta Hilti.

Paso 3: Confirmar la oferta

Hilti Fleet Management Contrato Digital

Compruebe su oferta, los datos de su contrato y ajústelos si es necesario (por ejemplo, etiqueta Fleet, referencia de empresa, etc.). A continuación, haga clic en "CONFIRMAR" y se le pedirá que introduzca sus datos bancarios.

Si necesita ajustar sus artículos, póngase en contacto con su asesor de ventas. Le enviará de nuevo el contrato ajustado.

 

Paso 4: Introducir los datos

Hilti Fleet Management Contrato Digital

Por favor, introduzca sus datos bancarios y haga clic en "Siguiente".

Paso 5: Firmar el contrato

Hilti Fleet Management Contrato Digital

Se le mostrará su contrato de gestión de flota. Por favor, fírmelo haciendo clic en "Firmar". La firma en texto sin formato se generará automáticamente.

Paso 6: Confirmar su identidad

Hilti Fleet Management Contrato Digital

Le enviaremos un código a su teléfono móvil para confirmar su identidad. Introduzca este código y haga clic en "Firmar".

Ya están disponibles los documentos para la formalización del contrato. Tan pronto como hayan sido revisados y firmados por Hilti, recibirá una confirmación con los documentos contractuales firmados por correo electrónico. La oferta que ha aceptado se ejecutará entonces como una orden. El equipamiento de su Fleet le será entregado en pocos días.

Compartir