A tener en cuenta:
- 1ro Febrero: Todos nuestros clientes de FM recibirán un correo electrónico informándoles sobre la introducción de “Fleet flexible”.
- Los clientes de Fleet existentes podrán encontrar la cláusula referida a Extensiones en sus contratos Fleet vigentes.
- Febrero: nuestros clientes Fleet serán visitados para discutir de la flexibilización de nuestro servicio y ayudarles a planificar mejor sus renovaciones / extensiones.
- 1ro de Marzo: “Fleet flexible” entrará en vigencia y la extensión será aplicable para aquellas herramientas sujetas a ser devueltas en esa fecha y en adelante.
- Aclaración: Contratos con fecha de vencimiento 29.02.2020, serán sujetos a Extensión Automática si no son devueltas antes de finalizar el mes de marzo.
Acerca del servicio de reparación
- Si una herramienta vencida no es devuelta en los plazos de tiempo acordados, se extenderá la facturación mensual hasta el retorno de las mismas sin servicio de reparación, aplicando los términos y condiciones detallados en su contrato Fleet Management vigente. Este proceso es automático y aplica sobre todas las herramientas vencidas no devueltas.
- Para solicitar extensiones con servicio de reparación incluido, nuestros clientes tendrán tiempo para solicitar las mismas hasta 5 días antes de que las herramientas vigentes lleguen a su fecha de vencimiento, quedando sujetas a validación por el equipo de Hilti Fleet Management.
- Para poder acceder a una extensión de este estilo, se necesitará la aprobación con firma y sello de la propuesta de renovación recibida, indicando las herramientas a ser extendidas (número de serie) y su plazo en meses (máximo 6 meses).
- Tenga en cuenta cualquier herramienta extendida puede devolverse a Hilti en cualquier momento dejándose de cobrar de inmediato una vez que la herramienta llega a nuestras instalaciones.
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