GESTIONE SUS HERRAMIENTAS EN LÍNEA

Descubra todo lo que puede hacer desde su cuenta Hilti en línea

✔️ Independencia absoluta: el horario de atención no le afecta y usted tiene acceso a todos los servicios desde todos sus dispositivos digitales

✔️ Máxima transparencia: tiene toda la información sobre el estado de sus herramientas Hilti en tiempo real

✔️ Máxima eficiencia: ahorre tiempo valioso al administrar convenientemente sus herramientas usted mismo con solo pocos clics

Gestión de reparación y herramientas online Hilti
Gestión de reparación y herramientas online Hilti

Servicios online disponibles para usted

Vea su listado de herramientas

Visualice su parque de herramientas Hilti.

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Gestione sus reparaciones fácilmente.

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Renueve su parque de herramientas Fleet

Extienda y reemplace su flota Hilti.

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Alquiler y préstamo de herramientas

NUEVO: Ahora puede visualizar sus equipos alquilados en su parque de herramientas.

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NUEVO: Asigne o administre sus centros de costos.

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Pérdida / Robo

NUEVO: Reporte el robo o pérdida de alguna de sus herramientas con solo un click.

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  • Hilti: La descripción de su dispositivo

    Todos los servicios para gestionar sus herramientas a su disposición

    Encontrará todos los servicios en su cuenta en línea, en el extremo derecho del menú principal, en la sección "Gestione sus herramientas".

    Inicie sesión y administre sus equipos Hilti

Vea su listado de herramientas Hilti

Paso 1:

Seleccione la opción "Su lista de herramientas" en el menú principal de su cuenta.

Paso 2:

Si no puede ver la información que desea, haga click en "Personalizar columnas" en la parte superior derecha encima de la tabla.

Paso 3:

Si ha seleccionado una gran cantidad de filtros, es posible que no todas las columnas quepan en su pantalla, use las flechas en la esquina superior derecha para navegar. 

De esta misma sección puede descargar un archivo excel de su listado de herramientas.

Solicite reparaciones

Paso 1:

Inicie sesión o Regístrese. Haga clic en su nombre y número de cliente para ir al menú principal.

Paso 2:

Seleccione "Enviar a reparar herramientas" en su cuenta de cliente.

Paso 3:

Seleccione la herramienta que desea reparar (puede seleccionar multiples herramientas si desea),  haga click en el botón "Reparacióny siga los 4 pasos para colocar su orden.

 

 

Renueve su parque de herramientas Fleet

Paso 1:

Seleccione "Renovar parque de herramientas" en el menú principal. Luego escoja la(s) herramienta(s) a ser renovadas y realice una de las tres acciones: "Renovar herramienta(s)""Ampliar herramienta(s)" o "No reemplazar herramienta(s)" haciendo clic en el botón respectivo.

Paso 2:

Si desea continuar usando la herramienta y devolverla más adelante, seleccione "Renovar herramienta" de la lista y coloque la duración de la renovación.

Paso 3:

Debajo de "Renovar herramientas", siga los pasos a través de la selección de un nuevo equipo el proceso de devolución del antiguo equipo. Se mostrarán todos los campos disponibles: destinatario de la factura, código del pedido y detalles sobre su pedido.

El botón "No reemplazar la herramienta" le ofrece la opción de retiro de su equipo para la devolución y así solicitar uno nuevo a través del catálogo en línea.

Nuevo: alquiler y préstamo de herramientas

Paso 1:

Para visualizar sus equipos en alquiler o préstamo haga click en su "Listado de herramientas" y en el botón "Gestión de herramientas" seleccione "Herramientas alquiladas" o "Herramientas en préstamo".

Paso 2:

Para devolver una(s) herramienta(s) haga clic en la casilla que se encuentra al lado del nombre de la herramienta respectiva.

Haga clic en el botón rojo "Devolver herramienta de alquiler" o "Devolver herramienta de préstamo".

Paso 3:

Ahora se le guiará paso a paso a través del formulario de devolucióndirección de retiro y descripción general de la devolución del dispositivo.

Después de haber aceptado los términos y condiciones en la última sección, puede enviar el pedido. Procesaremos su solicitud lo antes posible.

Administre sus centros de costo

Paso 1:

Seleccione "Administrar centro de costos" en el menú principal.

Paso 2:

Luego seleccione las herramientas de la lista a las cuales desee asignar un centro de costo.

Paso 3:

Finalmente, asigne el centro de costo apropiado a los equipos, puede elegir entre los centros de costos existentes en el menú desplegable o agregar otros nuevos.

 

 

Reporte la pérdida/robo de herramientas

Paso 1:

Seleccione la opción "Informar de pérdida o robo" del menú principal de su cuenta.

Paso 2:

Luego haga click en la casilla de la herramienta deseada.

Haga click en el botón rojo "Informar de pérdida o robo" o en el enlace que se encuentra al lado derecho de la página.

Paso 3:

Especifique si su equipo ha sido robado o perdido. Si desea reemplazarlo seleccione "Reemplazar herramienta". Finalice haciendo click nuevamente en "Informar pérdida/robo".

Atención: Dar de baja herramienta por robo/perdida generará cobros de acuerdo a su cobertura Fleet.

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