Servicio y soporte

Le ayudaremos en todas las etapas del proceso

Cuando elige ON!Track, nuestro equipo de expertos está con usted por un largo plazo. Cuando necesite, le ayudaremos a usted y a sus empleados a obtener lo mejor del sistema de gestión de activos y responderemos a cualquier pregunta que pueda tener.

CÓMO PODEMOS AYUDARLO

Nuestro equipo de expertos está a disposición para:

  • Soporte técnico y asistencia 
  • Reunión de inicio y establecimiento de metas 
  • Etiquetado y registro de activos 
  • Capacitación de implementación 
  • Soporte para la gestión de cambios 
  • Optimización del parque de herramientas 
  • Revisiones periódicas de estatus y de oportunidades  

¿Cómo el soporte directo nos ayudó?

La relación con Hilti fue muy buena desde el primer momento. No solamente en la etapa previa, en cuánto a la información que brindaron de cómo iba la complementación sino también las capacitaciones y el etiquetado.

Santiago Golluscio

Coordinador de Obras
Automat
Argentina

SOPORTE Y SERVICIOS DE ON!TRACK

Soporte en la obra

Nuestros expertos estarán encantados de visitarlo en su obra u oficina para brindarle soporte personal. Podemos ayudarlo en cualquier asunto, desde el etiquetado y registro de activos, capacitación de sus empleados o en la resolución de cualquier problema.

Soporte ilimitado por teléfono y correo electrónico

Nuestro equipo de  servicio al cliente está a disposición para responder sus dudas por teléfono o por correo electrónico. Usted podrá compartir la pantalla con nosotros para ver sus problemas de primera mano y orientarlo adecuadamente.

Actualizaciones regulares de software

El software ON!Track y las aplicaciones móviles se actualizan regularmente, con la introducción de recursos y mejoras de valor agregado basadas en su retroalimentación y corrección de posibles errores.

Biblioteca Digital

Si necesita ayuda para realizar tareas y acciones con ON!Track, sin duda encontrará la respuesta en nuestra biblioteca en línea con vídeos y artículos de soporte, disponibles 24 horas al día, siete días a la semana.

Leer más

Plan de desarrollo personalizado

Hacemos que su migración a ON!Track se realice con la mínima molestia posible. Cuando implementamos el sistema en conjunto, trabajamos con usted para adaptarlo a sus necesidades de negocio. Usted también puede solicitar una reunión con su Consultor en cualquier momento para discutir sus desafíos actuales u obtener soporte en su gestión de cambios. 

DONDEQUIERA QUE SE ENCUENTRE, USE ON!TRACK

OBTENGA ON!TRACK HOY

Y disfrute de soporte y servicio de primera clase

Compartir