Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

GESTIONE SUS HERRAMIENTAS EN LÍNEA

Descubra todo lo que puede hacer desde su cuenta Hilti en línea

✔️ Independencia absoluta: el horario de atención no le afecta y usted tiene acceso a todos los servicios desde todos sus dispositivos digitales

✔️ Máxima transparencia: tiene toda la información sobre el estado de sus herramientas Hilti en tiempo real

✔️ Máxima eficiencia: ahorre tiempo valioso al administrar convenientemente sus herramientas usted mismo con solo pocos clicks

Image alt text (optional)

Servicios online disponibles para usted

Geräteübersicht

Vea su listado de herramientas

Visualice su parque de herramientas Hilti.

Más información
Reparatur ganz einfach online beantragen

Solicite reparaciones

Gestione sus reparaciones fácilmente.

Más información
Flottenaustausch

Renueve su parque de herramientas Fleet

Extienda y reemplace su flota Hilti.

Más información
Meine Hilti Geräte: Miet- und Leihgeräte Rückgabe

Alquiler y préstamo de herramientas

NUEVO: Ahora puede visualizar sus equipos alquilados en su parque de herramientas.

Más información
Administre su centro de costos

Administre sus centros de costos

NUEVO: Asigne o administre sus centros de costos

Más información
Meine Hilti Geräte: Miet- und Leihgeräte Rückgabe

Pérdida / Robo

NUEVO: Reporte el robo o pérdida de alguna de sus herramientas con solo un click.

Más información

VEA SU LISTADO DE HERRAMIENTAS HILTI

Lista de herramientas Hilti

Paso 1:

Seleccione la opción "Su lista de herramientas" en el menú principal de su cuenta.

Personalizar columnas herramientas Hilti

Paso 2:

Si no puede ver la información que desea, haga click en "Personalizar columnas" en la parte superior derecha encima de la tabla.

Personalizar columnas herramientas Hilti

Paso 3:

Si ha seleccionado una gran cantidad de filtros, es posible que no todas las columnas quepan en su pantalla, use las flechas en la esquina superior derecha para navegar. 

De esta misma sección puede descargar un archivo excel de su listado de herramientas.

Solicite reparaciones

Meine Hilti Geräte: Reparatur online aufgeben

Paso 1:

Inicie sesión o Regístrese. Haga clic en su nombre y número de cliente para ir al menú principal.

Meine Hilti Geräte: Reparatur online aufgeben

Paso 2:

Seleccione "Enviar a reparar herramientas" en su cuenta de cliente.

Meine Hilti Geräte: Reparatur online aufgeben

Paso 3:

Seleccione la herramienta que desea reparar (puede seleccionar multiples herramientas si desea),  haga click en el botón "Reparación" y siga los 4 pasos para colocar su orden.

Renueve su parque de herramientas Fleet

Meine Hilti Geräte: Flottenaustausch

Paso 1:

Seleccione "Renovar parque de herramientas" en el menú principal. Luego escoja la(s) herramienta(s) a ser renovadas y realice una de las tres acciones: "Renovar herramienta(s)", "Ampliar herramienta(s)" o "No reemplazar herramienta(s)" haciendo clic en el botón respectivo.

Meine Hilti Geräte: Flottenaustausch

Paso 2:

Si desea continuar usando la herramienta y devolverla más adelante, seleccione "Renovar herramienta" de la lista y coloque la duración de la renovación.

Meine Hilti Geräte: Flottenaustausch

Paso 3:

Debajo de "Renovar herramientas", siga los pasos a través de la selección de un nuevo equipo el proceso de devolución del antiguo equipo. Se mostrarán todos los campos disponibles: destinatario de la factura, código del pedido y detalles sobre su pedido.

El botón "No reemplazar la herramienta" le ofrece la opción de retiro de su equipo para la devolución y así solicitar uno nuevo a través del catálogo en línea.

Nuevo: alquiler y préstamo de herramientas

Meine Hilti Geräte: Rückgabe Miet- und Leihgeräte Schritt 1

Paso 1:

Para visualizar sus equipos en alquiler o préstamo haga click en su "Listado de herramientas" y en el botón "Gestión de herramientas" seleccione "Herramientas alquiladas" o "Herramientas en préstamo".

Meine Hilti Geräte: Rückgabe Miet- und Leihgeräte Schritt 2

Paso 2:

Para devolver una(s) herramienta(s) haga clic en la casilla que se encuentra al lado del nombre de la herramienta respectiva.

Haga clic en el botón rojo "Devolver herramienta de alquiler" o "Devolver herramienta de préstamo".

Meine Hilti Geräte: Rückgabe Miet- und Leihgeräte Schritt 3

Paso 3:

Ahora se le guiará paso a paso a través del formulario de devolucióndirección de retiro y descripción general de la devolución del dispositivo.

Después de haber aceptado los términos y condiciones en la última sección, puede enviar el pedido. Procesaremos su solicitud lo antes posible.

Administre sus centros de costo

Meine Hilti Geräte: Kostenstellen verwalten

Paso 1:

Seleccione "Administrar centro de costos" en el menú principal.

Meine Hilti Geräte: Kostenstellen verwalten

Paso 2:

Luego seleccione las herramientas de la lista a las cuales desee asignar un centro de costo.

Meine Hilti Geräte: Kostenstellen verwalten

Paso 3:

Finalmente, asigne el centro de costo apropiado a los equipos, puede elegir entre los centros de costos existentes en el menú desplegable o agregar otros nuevos.

Reporte la pérdida/robo de herramientas

Meine Hilti Geräte: Verlust / Diebstahl melden

Paso 1:

Seleccione la opción "Informar de pérdida o robo" del menú principal de su cuenta.

Meine Hilti Geräte: Verlust / Diebstahl melden

Paso 2:

Luego haga click en la casilla de la herramienta deseada.

Haga click en el botón rojo "Informar de pérdida o robo" o en el enlace que se encuentra al lado derecho de la página.

Meine Hilti Geräte: Verlust / Diebstahl melden

Paso 3:

Especifique si su equipo ha sido robado o perdido. Si desea reemplazarlo seleccione "Reemplazar herramienta". Finalice haciendo click nuevamente en "Informar pérdida/robo".

Compartir

Estamos juntos en esto, cuente con nosotros. Ver última actualización

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros