Auto-mantenimiento ayuda que sus herramientas estén en obra, no en bodega

Más fácil, rápido y menos tiempo con la herramienta parada

¿En qué consiste auto-mantenimiento?

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Auto-manteniemiento es la nueva tecnología que creamos para ayudar a nuestros clientes en el ahorro de tiempo, costos y aumento en la productividad en el mantenimiento de sus herramientas. Usted tiene la opción de cambiar pequeñas piezas directamente en obra y sin necesidad de enviar su herramienta a un centro de reparación. Con auto-mantenimiento usted mismo puede cambiar el cable, gatillo y escobillas y ayudar que la herramienta esté menor tiempo parada, lo cual mejora la productividad de sus proyectos ahorrando tiempo y dinero.

¿Cómo me beneficio de auto-mantenimiento?

Ahorre tiempo y dinero evitando recolección y entrega de la herramienta

Con Auto-mantenimiento, usted puede ahorrar el tiempo invertido para recolección y entrega de su herramienta antes de ser reparada.

Auto-mantenimiento le permite ahorrar el tiempo de reparación 

Con Auto-mantenimiento usted mismo puede cambiar las piezas sin afectar la Garantía de su herramienta.

 

¡Y si usted se encuentra lejos de nuestros centros de reparación el ahorro es aún mayor! 

FLETE DE ENVÍO + COSTO MANO DE OBRA + FLETE DE REGRESO

Ahora usted puede cambiar de una manera fácil el Cable, Gatillo y Escobillas

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¿Cómo saber cuando debo cambiar los respuestos?

Para rotomartillos TE 50-AVR y TE 60 ATC/AVR

CABLE 

  • Cuando el cable esta visiblemente dañado, partido o roto.
  • Mal contacto.
  • Enchufe despegado del cable.
  • Energía no llega al equipo.

ESCOBILLAS/CARBONES

  • Siempre que se prende la luz de servicio y el equipo sigue funcionando normalmente, es por cuenta de las escobillas/carbones.
  • Abrir la herramienta y cambiar las escobillas/carbones.

GATILLO

  • Cuando el gatillo se queda atrapado y no regresa a su posición inicial.
  • Gatillo no funciona, no es posible espicharlo.
  • Gatillo falla, no se queda prendido.
  • Abrir la herramienta y cambiar el gatillo.

Para HERRAMIENTAS CON CABLE FIJO

CABLE 

  • Cuando el cable esta visiblemente dañado, partido o roto.
  • Mal contacto.
  • Enchufe despegado del cable.
  • Energía no llega al equipo.

ESCOBILLAS/CARBONES

  • Siempre que se prende la luz de servicio y el equipo sigue funcionando normalmente, es por cuenta de las escobillas/carbones.
  • Abrir la herramienta y cambiar las escobillas/carbones.

Repuestos disponibles para cada herramienta

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