Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Últimas Noticias COVID-19

Actualización: Lunes 30 de marzo

Estimado Cliente,

Hilti está siguiendo de cerca las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud y de nuestras autoridades locales para garantizar que nuestra respuesta al brote de COVID-19 (Coronavirus) sea proporcional a cómo evoluciona la situación.

Nuestra principal prioridad es proteger la salud de nuestros colaboradores y la de sus familias, así como la salud de nuestros clientes y socios. Al mismo tiempo, sabemos que confían en nosotros para que sus negocios sigan operando y avanzando. Quédense con la tranquilidad que estamos desarrollando planes de continuidad que permitan lograr ambos objetivos.

En base al desarrollo de la pandemia a nivel nacional y los efectos que vemos en nuestro país, tales como, cuarentenas en distintas ciudades y comunas, toques de queda, empresas trabajando en modo “home office” y obras que han pausado sus trabajos. Comunicamos que desde el lunes 6 al miércoles 15 de abril, gran parte de Hilti Chile cesará sus operaciones dado que estaremos tomando vacaciones como compañía, a pesar de esto, tomaremos las medidas necesarias para poder seguir entregando apoyo y servicio a nuestros clientes.

  • Es por esto qué los siguientes procesos y servicios se verán suspendidos desde el 6 de abril y serán retomados solo a partir del 16 del mismo mes:

        o Servicio de reparación de herramientas (retiro, reparación y despacho)

        o Asesoría y atención a través de nuestro personal de terreno (vendedores, ingenieros y consultores     de servicios.

        o Nuestras tiendas Hilti permanecerán cerradas hasta que las restricciones sanitarias permitan     retomar su funcionamiento.
  • Continuaremos recibiendo y procesando pedidos de nuestros clientes, aun así, es importante mencionar que los despachos pueden verse afectados por las restricciones de movilidad decretadas en las distintas comunas y/o ciudades del país. Por lo que recomendamos verificar dichas condiciones antes de solicitar un despacho de productos.
  • Nuestros equipos de Servicio al Cliente permanecen disponibles para ayudarlos llamando al 2 2655 3000 o escribiendo al correo servicioalcliente@hilti.com, los cuales atienden en horario continuo de 8:00 a 18:00 horas.
  • Le recordamos los servicios y funcionalidades que puede solicitar a través de nuestro sitio web www.hilti.cl:

    o Compra online, disponible 24/7.

    o Visualizar precios personalizados.

    o Dar seguimiento a sus pedidos.

    o Visualizar información técnica de nuestros productos

    o Pedir soporte técnico y educación de parte de nuestro equipo especializado de ingeniería aquí.

    o Consultar centro de Atención de Ingeniería y Oficina de Gestión de Proyectos en     servicio.tecnico@hilti.com o en el siguiente link a servicio técnico.

A pesar de que estamos implementando algunas modificaciones en nuestra forma de trabajar, nuestro compromiso con ustedes y sus negocios sigue siendo el mismo.

Si este tipo de actualización es relevante para otros miembros de su organización, comuníquense con uno de los miembros de nuestro equipo de servicio al cliente escribiendo al correo servicioalcliente@hilti.com para agregarlos a nuestras publicaciones informativas.

Gracias por confiar en Hilti.

Thomas Edward Akers
Gerente General Hilti Chile

Compartir

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros