Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Visítenos en Expofuego 2018

Santiago de Chile del 24 al 26 de Octubre

3er Congreso Internacional de protección contra incendio

Image alt text (optional)

Visítenos en nuestro stand

Expofuego 2018 en Santiago de Chile es el evento más grande y especíifico de Protección Contra Incendio que reúne la mayor concentración de empresas y proveedores del sector con más de 3,000 visitantes y 70 expositores.

Durante los tres días de congreso, usted tendrá la oportunidad de participar en 18 conferencias, charlas técnicas e interactuar con los mejores especialistas e ingenieros de Hilti Latin America en el ramo de protección pasiva contra fuego.

Si tiene dudas específicas, necesita soluciones personalizadas para sus proyectos, o simplemente quiere saber más sobre cualquiera de nuestros sistemas, estaremos presentes para escucharlo y brindar asesoría técnica especializada en cualquiera que sea la industria en la que usted tenga bienes que proteger; o más importante, vidas.

Visítenos en el stand 18 F

VEA DE CERCA LAS MAYORES SOLUCIONES HILTI DE PROTECCIÓN PASIVA CONTRA FUEGO

Fáciles de instalar e inspeccionar

Los sistemas de protección contra incendios pueden salvar vidas y detener los daños en un edificio durante un incendio protegiendo así sus inversiones. En Hilti ofrecemos una amplia gama de productos y sistemas ensayados de acuerdo a normas internacionales, tales como ASTM, ETA y UL.

Nuestros sistemas son fáciles de instalar, reequipar a posteriori e inspeccionar.

Durante el congreso Expofuego 2018 estaremos presentando soluciones enfocándonos en las aplicaciones y proyectos de:

  • Data Center: ofrecemos soluciones para pasos de cables eléctricos y de datos nuevos o existentes, y para áreas con alta, baja, o moderada frecuencia de renovación de cables, sellos de pasos de instalaciones mecánicas e hidráulicas, entre otros. Todo, siempre apegado a los estándares más modernos y rigurosos de diseño y construcción de Centros de Datos.
  • Instalaciones de Cuidados Sanitarios: ofrecemos soluciones diseñadas para hacer frente a las disposiciones siempre cambiantes en hospitales e instalaciones libres de infecciones y polvo.
  • Aplicaciones Energía e Industria: contamos con soluciones de protección contra incendios para la industria de energía, petróleo, gas, minería, construcción naviera, y pesada. En especial para tránsito de cable de baja y media tensión, donde la protección tiene que ser aún más robusta.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Please enter alternative text here (optional)

UBICACIÓN: CentroParque

Ave. Presidente Riesco 5330 - Parque Arauco 

Nivel 4 - Cúpula Parque Arauco

Stand 18 F

 

Más información sobre cómo llegar a la exposición

Más información sobre los seminarios disponibles

 

Conozca más acerca de nuestras soluciones

Data Center

Soluciones para pasos de cables eléctricos y de datos nuevos o existentes, y áreas con alta, baja, o moderada frecuencia de renovación de cables, sellos de pasos de instalaciones mecánicas e hidráulicas, entre otros.

Más información

Instalaciones de cuidados sanitarios

Soluciones diseñadas para hacer frente a las disposiciones siempre cambiantes en hospitales e instalaciones libres de infecciones y polvo.

Más información

Aplicaciones Energía e industria

Soluciones de protección contra incendios para la industria de energía, petróleo, gas, minería, construcción naviera, y pesada. En especial para tránsito de cable de baja y media tensión, donde la protección tiene que ser aún más robusta.

Más información

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros