Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Una propuesta de seguridad integral

Hilti adquiere BST Brandschutztechnik Döpfl GmbH para ampliar la gama de productos y servicios de protección contra fuego

Hilti es sinónimo de innovación y seguridad; pero sobre todo, de brindar soluciones integrales que beneficien a nuestros clientes.

Luego de la adquisición del grupo Oglaend System, fabricante líder de soluciones de gestión de cables y sistemas de soporte multidisciplinar para la industria energética, Hilti sigue buscando alianzas para ofrecer una propuesta aún más completa para protección contra fuego. Por esa razon, el Grupo Hilti ha adquirido el grupo austriaco “bst Brandschutztechnik Döpfl GmbH", así como su organización de ventas en Alemania en vigor desde el 31 de enero de 2018. Con esta adquisición, Hilti amplía su oferta de soluciones de sistemas de protección contra incendios para los sectores de Energía e Industria luego de la adquisición del Oglaend System en Junio 2017. 

MÁS PRODUCTIVOS Y MÁS SEGUROS

Please enter alternative text here (optional)

El sistema de soportería de Oglaend y la solución de tránsito de cable de BST nos permite ofrecerle una solución que aumentará su productividad al momento de la instalación.

Algunos de sus beneficios son:

  • Hasta 60% más en productividad a la hora de su instalación
  • Su practicidad es inigualable en comparación a los métodos tradicionales. 
  • Productos con aprobación internacional que le garantiza un excelente desempeño ante las condiciones de proyectos más extremas como agua a presión, fuego, humo y más. 
  • Sistema integral para prevención pasiva de fuego. 

alt text
Dónde se crean las mejores soluciones para usted

Lo invitamos a un pequeño tour por nuestros laboratorios donde fabricamos diferentes soluciones para todo tipo de industrias. Conozca un poco más sobre nuestros productos y servicios ideados pensando en su seguridad.

Log in to proceed
¿Necesita ayuda? Contáctenos
Registrarse aquí
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros