Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra
Martillo combinado TE 3

Mayor durabilidad con la TE 3

Rotomartillo de 3 modos con tecnología Cooltec para perforación y cincelado

¡El nuevo rotomartillo 3 modos de Hilti, ya está aquí!

El TE 3 permite realizar operaciones de perforación y cincelado con mayor duración gracias a su tecnología cooltec. Equipado con un motor de 800 W de nueva generación, ofrece un perfecto equilibrio de potencia y versatilidad.

Características

TE 3

Pesando solo 3,1kg y equipado con un motro horizontal de 800 W de potencia, el nuevo martillo combinado es perfecto para diversas aplicaciones. 

Gracias a sus numerosas piezas reforzadas y mandril, ofrece una elevada confiabilidad al suministrar una potencia constante independientemente de las variaciones de corriente de la línea.

Este rotomartillo con cable es la opción ideal tanto para las aplicaciones de perforación en todo tipo de superficies ( con percusión y solo con rotación), con diámetros desde 1/4"(6mm) hasta 5/8"(16mm); como de cincelado (limpieza de hendiduras en mampostería, creación de ranuras, limpieza de chorreados de concreto, retirada de azulejos y nivelación de superficies). 

Tenemos dos versiones disponibles

  • TE 3 ML
    1 / 2
    TE 3 ML con Mandril SDS Plus

  • TE 3 cl
    2 / 2
    TE CL con Mandril SDS Plus fijo

Ambos modelos son compatibles con el nuevo accesorio DCD de colección de polvo.

Este sistema permite retener el polvo en perforaciones a techo y pared, lo que ofrece protección tanto para el usuario como para el mandril. Además, evita que el polvo se propague en áreas confinadas.

Mayor durabilidad pues el calor no afecta la herramienta

alt text

Log in to proceed
¿Necesita ayuda? Contáctenos
Registrarse aquí
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros