Martillos perforadores

Equipados con el mandril TE-C/SDS +, los martillos perforadores de Hilti permiten realizar taladros en serie en materiales de elevada dureza (piedra, hormigón). La gama de herrmainetas de perforación y demolición incluye martillos a batería y con cable.

Todos los martillos de la gama de perforación y demolición se han desarrollado para ofrecer el máximo rendimiento con la mayor seguridad y confort para los usuarios. Gracias a nuestro conocimiento de las aplicaciones clave para los clientes y a la experiencia en el sector de la construcción y la industria, fabricamos herramientas profesionales únicas en el mercado.

Los martillos perforadores son herramientas eléctricas que se utilizan para taladrar en materiales duros como, por ejemplo, el hormigón o la piedra.
A diferencia de los taladros, equipados con un sistema mecánico de ruedas dentadas que garantiza una leve percusión, los martillos perforadores cuentan con un pistón percutor electroneumático que permite realizar perforaciones en serie en materiales duros (piedra u hormigón). Además, los martillos perforadores están equipados con mandril TE-C / SDS + (para brocas SDS +), mientras que los taladros cuentan con un mandril de 3 mandíbulas de apriete automático o con llave (para brocas lisas o hexagonales).

¿Cómo elegir el martillo perforador correcto?

La elección del martillo perforador adaptado a sus necesidades dependerá de si prefiere una herramienta con cable o a batería, además del diámetro con el que trabaje con más frecuencia. Por último, también dependerá de la posición en la que suele trabajar. 

Razones para optar por un martillo perforador a batería

TE 6-A36
  • Seguridad: menor riesgo de accidentes personales y materiales a causa de los prolongadores (caídas, exceso de tensión, incendios...)
  • Productividad: ahorro de tiempo y libertad para trabajar en lugares de trabajo sin electricidad
  • Movilidad: no es necesario utilizar prolongadores, lo que redunda en mayor comodidad para el trabajo

¿Está seguro de que la solución a batería es lo que necesita? Existen dos factores adicionales determinantes a la hora de optar por un martillo perforador a batería u otro:

¿Cuál es el diámetro de perforación más habitual con el que trabaja?

  • Ø 4 > Ø 12: TE 2-A22 (sin percutor)
  • Ø 5 > Ø 14: TE 4-A22 (sin percutor)
  • Ø 6 > Ø 16: TE 6-A36 (con percutor)
  • Ø 10 > Ø20: TE 30A (con percutor)

Posición de trabajo habitual

  • Trabajo en paredes o suelos. Si este es tu caso, elija un martillo perforador potente y más pesado para ganar en productividad como, por ejemplo, el TE 6-A36 o el TE 30-A36
  • Trabajo en techos o en espacios estrechos de acceso limitado. En este caso, deberá dar prioridad a la comodidad de utilización y optar por una herramienta más ligera como, por ejemplo, los martillos perforadores TE 2-A22 o TE 4-A22.

Última pregunta antes de tomar la decisión final.

¿Qué tipo de perforación realiza?

  • Perforaciones en serie: debe dar prioridad a la autonomía y optar por una batería de elevado amperaje (B22 de 5,2 Ah y B36 de 5,2 Ah).
  • Perforaciones menos frecuentes: debe dar prioridad a la comodidad y optar por un sistema de bajo amperaje (B22 de 2,6A h y B36 de 2,6 Ah).

 

¿Está convencido de que el martillo perforador con cable es la opción más adecuada para usted?

En ese caso, siga los pasos que se describen a continuación para determinar qué martillo perforador con cable es el que mejor se ajusta a sus necesidades.

¿Cuál es el diámetro de perforación más habitual con el que trabaja? ¿Con o sin percutor?

  • Para perforaciones de diámetro Ø 4 > 12 sin percutor, puede elegir el martillo perforador TE 7.
  • Para perforaciones diámetro 6 a 16 con percutor, puede optar por el martillo perforador TE 7-C.

Por qué optar por un martillo perforador de Hilti?

  • TE 6-A36 en techos
    1 / 3
    Sorprendente vida útil

    Los motores de los martillos perforadores de Hilti cuentan con una protección óptima frente al polvo y con un innovador sistema de lubricación y refrigeración. Esto les otorga prácticamente el doble de vida útil en comparación con otras herramientas de la competencia, sean cuales sean las condiciones de utilización. Fabricamos herramientas para profesionales de la construcción capaces de funcionar durante numerosas horas seguidas, durante meses y años sin problemas de sobrecalentamiento, uso prematuro o fallo. ¿No lo cree? Contacte con otros profesionales de la construcción. Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores.

  • 2 / 3
    Rendimiento inigualable

    El rendimiento es un factor esencial para todo profesional. El rendimiento es lo que garantiza la productividad del profesional, así como la viabilidad de su negocio. Por ello se ha optimizado el diseño y la ergonomía de cada uno de nuestros martillos perforadores para reducir el peso, el consumo eléctrico y para otorgar a cada herramienta el máximo equilibrio. Todo ello, con el fin de garantizar el uso en todo tipo de situaciones. Nuestras baterías y cargadores también son poderosos aliados a la hora de buscar el máximo rendimiento.

  • te 6-a36 sol
    3 / 3
    Diseño centrado en la seguridad del usuario

    El sistema antivibración AVR reduce hasta 3 veces las vibraciones que genera el martillo perforador. Esto permite incrementar la productividad y reducir el riesgo de sufrir lesiones vinculadas al uso intensivo de herramientas vibratorias (TMS). En Hilti, hemos optimizado la combinación de estos 3 factores: peso, rendimiento y vibraciones con el fin de obtener la máxima productividad y comodidad posibles.

Hilti, su socio de toda la vida

Experiencia única desde hace 75 años

El equilibrio, el peso, la potencia o la vida útil son criterios que influyen mucho a la hora de evaluar la ergonomía de una herramienta, una característica clave para estar seguro de la elección realizada. En Hilti, todas las herramientas están diseñadas de la mano de expertos en ergonomía con propósito de ayudar a mejorar la productividad y la comodidad de nuestros clientes.

Nuestros ingenieros trabajan a diario en mejorar la eficacia de las herramientas. Su objetivo es el de diseñar motores y sistemas electrónicos optimizados para realizar a diario las tareas más intensas.

Relación de proximidad y con un servicio postventa único

Dos tercios de los 20 000 empleados de Hilti trabajan en contacto directo con los clientes. Sean cuales sean sus necesidades o consultas, siempre tendrá a un especialista Hilti disponible: un colaborador del Servicio de Atención al Cliente, un responsable de punto de venta o su técnico comercial de Hilti. Una simple llamada y estaremos ahí para facilitarle la tarea.

Nuestros martillos perforadores han sido diseñados para durar. Si alguna vez se produce una anomalía, Hilti se encargará de todo con la máxima profesionalidad y rapidez. Podrá beneficiarte de una garantía de 2 años que cubre tanto la herramienta, como las piezas sujetas a desgaste y las baterías. 

Servicios fuera de lo común

Con el servicio Fleet Management, nosotros nos ocupamos de la gestión de su flota de herramientas para que pueda centrarse en su actividad. Con este servicio, ponemos a su disposición herramientas a un costo medio mensual durante un periodo adaptado a sus necesidades. Este servicio ofrece todas las reparaciones gratuitas, protección contra robo, protección de la tesorería y control del presupuesto.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros