Suministro constante de agua y limpieza al perforar con diamante

Nueva era en la perforación con diamante gracias al sistema de gestión del agua DD-WMS 100

Hilti DD-WMS 100 Water Management System

La perforación con diamante es una forma eficiente y segura de hacer perforaciones a través de muros. Sin embargo, este método produce cantidades de polvo y lodo significativas en las áreas de trabajo, incluso tras solo una perforación.

Dado el endurecimiento general de los estándares de seguridad industrial y operacional, conservar las áreas de trabajo limpias es crítico, así como mantener el flujo de agua durante las perforaciones es demandante. En efecto, el tiempo que lleva realizar la perforación puede ser uno de los pasos más cortos del proceso.

¡Con nuestro nuevo sistema de reciclaje de agua DD-WMS 100, estas tareas se convierten en una cosa del pasado!

Vea la diferencia

alt text

un día completo de autonomía de agua

Gracias al “modo reciclaje”, puede perforar durante un día completo con solo una carga de agua, el lodo se filtra y almacena mientras perfora. ¡La perforación con diamante nunca ha sido tan rápida, fácil y limpia!

Todo lo que necesita hacer es llenar el tanque de agua y colocar un filtro desechable. En "modo reciclaje”, el agua será reusada mínimo 7 veces, lo que equivale a aproximadamente 100 litros de suministro continuo de agua que ya no se perderán.

Las ruedas grandes y el mango de transporte, también facilitan el desplazamiento del DD-WMS 100 en el interior de las obras

Perforación limpia

El polvo y el lodo a menudo implican tareas adicionales de limpieza que merman la productividad en el lugar de trabajo. Con nuestros accesorios de recopilación de agua para herramientas de perforación con diamante, podrá ahorrar tiempo y dinero.

Olvídese de los inconvenientes de la perforación con diamante tradicional.

Eliminación sencilla de lodo

Hilti DD-WMS 100 filtration bag

 

Con los filtros Hilti DD-WMS 100 es muy fácil eliminar el lodo producido por la perforación. Mientras opera, el lodo se filtra, separando el agua de los residuos de la perforación. Estos se almacenan en la bolsa, que contendrá los residuos producidos por 100 perforaciones de 1” de diámetro y 25 cm de profundidad. 

Una vez que el filtro se llene, la potencia de succión disminuirá y deberá reemplazar la bolsa por una nueva, en segundos estará perforando de nuevo. 

 

 

3 funciones, 3 formas de adaptarse a su trabajo

  • alt text
    1 / 3
    Modo Reciclaje

    Nuestra bolsa de filtro múltiple de la DD-WMS 100, fue especialmente diseñada para recolectar y filtrar lodo y agua, permitiendo la reutilización del agua. Esto significa que los 14 litros que puede contener el tanque, serán reutilizados 7 veces, resultando en un flujo de agua constante sin la necesidad de reabastecer hasta por 24 horas. Adicionalmente, toda el agua y lodo son recolectados del material base perforado, eliminando así la necesidad de limpiar las áreas de trabajo al finalizar la perforación.

  • alt text
    2 / 3
    Modo Aspirado

    Si ya finalizó su trabajo y necesita eliminar polvo, lodo o agua del área, active esta función y la gran potencia de succión de la DD-WMS 100 se encargará de la limpieza en segundos.

  • alt text
    3 / 3
    Modo suministro de agua

    Esta funcionalidad la puede utilizar de dos maneras. Si está trabajando en exteriores donde el lodo no es un problema, puede activarla y la DD-WMS 100 suministrará constantemente agua para su perforación sin aspirar el lodo. También podrá utilizar esta funcionalidad como una fuente de agua de baja presión para limpiar sus herramientas y espacios.

Obtén más información con nuestra aplicación de demostración virtual

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros