Nuevos Productos y Soluciones

Consulte nuestros últimos productos, servicios y softwares

Sistema de Instalación Hilti MT

Sistema MT

Una única solución sin fisuras para sus necesidades de instalación

Fácil de diseñar y sencillo de montar, el sistema de carriles de carga múltiple de Hilti es la única respuesta que necesitarás para prácticamente todas las estructuras de soporte de tus instalaciones. Tanto si planificas instalaciones MEP, como soportes de tuberías y ventilación, como soportes de bandejas de cables, plataformas de acceso y suelos integrados, solo necesitarás un sistema MT versátil, ligero y altamente eficiente.

TE 3000-AVR

TE 3000-AVR (03)

Nuestro martillo de demolición más potente es ahora más fuerte

Con un peso de sólo 27 kg, pero equiparable al de los martillos neumáticos de 45 kg, el nuevo martillo de demolición eléctrico TE 3000-AVR (03) de Hilti es más ligero y fuerte que nunca. Con todas las ventajas de una herramienta eléctrica, no hay necesidad de combustible, compresor o mantenimiento frecuente – ahorrando mucho dinero a largo plazo.

La mejora del AVR hace que los trabajadores estén aún menos expuestos a las vibraciones, lo que la hace más segura y cómoda de usar. Sin olvidar el cable desmontable, el indicador de "encendido" y la tercera empuñadura, que mejoran la experiencia. La herramienta perfecta para cualquier tipo de demolición de suelos pesados, especialmente en interiores y en espacios reducidos.

Image alt text (optional)

ON!Track 3.0

Potencie su negocio con ON!Track 3.0

Diseñado para facilitar la gestión de su negocio, sus herramientas y sus obras, ON!Track 3.0 ha sido rediseñado a partir de los comentarios de los clientes. Ofrece una experiencia de usuario significativamente mejorada, además de varias funciones nuevas para ayudar a aumentar la productividad aún más que sus predecesores.

ON!Track 3.0 ofrece una experiencia más fácil de usar, un rendimiento más rápido, una mayor cobertura de los procesos de negocio y te mantiene conectado con la plataforma única de Hilti del Internet de las Cosas (loT). 

EXO-01

EXO-O1

El exoesqueleto reduce la carga de las tareas realizadas por encima de los hombros

Creado en asociación con la empresa Ottobock, nuestro sistema de exoesqueleto de trabajo EXO-O1 es un modelo que no requiere ninguna fuente de energía, ya que el peso de los brazos se transfiere a las caderas a través de un sistema mecánico de transferencia de carga.

Los exoesqueletos para la construcción y obras públicas asisten los movimientos del trabajador para apoyarlo en la ejecución de una tarea compensando sus esfuerzos. 

Image alt text (optional)

BROCA TE-CX

Robustez mejorada para una mayor productividad

La nueva y mejorada broca TE-CX de Hilti sigue siendo la mejor broca del mercado, pero con aún más características que llevan su rendimiento al siguiente nivel. Conforme a las normas PGM y ANSI y cubierta por la garantía de Hilti, la TE-CX es 4 veces más robusta que su predecesora al perforar en concreto armado, además de contar con un 40% más de rendimiento de perforación en barras de refuerzo.

El nuevo material del cabezal le proporciona una mayor resistencia al desgaste, mientras que la conexión cabezal-hélice garantiza una extracción eficaz del polvo para una perforación más rápida. En combinación con la exclusiva soldadura por resistencia de temperatura controlada y la tecnología patentada de granallado por ultrasonidos, la broca tiene un alto grado de robustez mecánica y resistencia a la rotura.

Compartir