Reparación de herramientas en tiempo récord

Nuestro objetivo es mantener su máxima productividad

Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente o si tiene su cuenta Hilti, ingrese y haga clic en Solicitar Reparación dentro de su menú. Luego de elevar su solicitud de reparación, pasaremos a recoger su(s) herramienta(s) y las mismas serán inspeccionadas en nuestro Tool Service Center.

Posteriormente, le llegará un email confirmando el estado de su herramienta y la misma será enviada su obra.

Póganse en contacto con nosotros por teléfono o en línea y nos encargaremos del resto.

¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO TENER MI HERRAMIENTA REPARADA?

Rapidez única: servicio de reparación de herramientas en 3 días*

  • Ofrecemos un día de entrega inicial, un día de reparación y un día de entrega final.
  • La recogida y la entrega se realizan sin problemas en el lugar, gracias a nuestras sólidas asociaciones con transportistas de confianza.
  • Nuestros ingenieros de Hilti, altamente formados y certificados, llevan a cabo nuestras reparaciones.
  • Sólo utilizamos nuestros propios repuestos Hilti.
 
*Sólo válido para la ciudad de Santiago

¿Cómo Puedo Seguir el Proceso de Reparación de Mi Herramienta?

Mayor detalle y estados más completos

Con nuestra última innovación en seguimiento de reparaciones, llamada T-Rex, rastrear el estado de su reparación es tan fácil como un clic. Conozca más aquí.

Asimismo, le recordamos que, para garantizar una reparación eficiente, es esencial que siga nuestras pautas de embalaje y envío. Encuentre todas las instrucciones necesarias haciendo clic aquí.

CÓMO NUESTRAS REPARACIONES LE AYUDAN A AHORRAR TIEMPO

Simplicidad única: sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nosotros nos encargamos del resto

  • Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • No es necesario registrarse ni presentar una prueba de compra.

¿Cuánto costará la reparación de mi herramienta?

Cobertura única: clara garantía y costos de reparación

2 años de reparación a costo cero o reemplazo

  • Repararemos o sustituiremos su herramienta Hilti de forma gratuita durante 2 años después de su compra, si se estropea. Esto incluye las piezas de desgaste y la recogida y entrega gratuitas (excepciones aplican según han sido detalladas en el documento Costo límite reparación MOCL).
  • Una vez finalizada la garantía de 2 años, usted asumirá el coste de las reparaciones, pero los gastos de las mismas tendrán un límite.

3 meses de garantía de reparación 

  • Repararemos su herramienta Hilti de forma gratuita durante 3 meses después de su última reparación Hilti, si esta se vuelve a averiar. Esto incluye las piezas de desgaste, el recojo y la entrega.
  • Todas las herramientas están cubiertas por nuestra garantía de fabricante: las herramientas se reparan sin costo alguno o se reemplazan si una herramienta se rompe como resultado de materiales o defectos de fabricación, siempre y cuando las piezas de reparación estén disponibles.

Póngase en contacto con su equipo local de Hilti para obtener más información. Siempre estaremos encantados de ayudarle en sus instalaciones, en línea o por teléfono.

Como crear una orden de reparación en Hilti Online

Crear una orden de reparación online

Compartir