Reparación de herramientas en tiempo récord

Nuestro objetivo es mantener su máxima productividad

Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente o si tiene su cuenta Hilti, ingrese y haga clic en Solicitar Reparación dentro de su menú. Luego de elevar su solicitud de reparación, pasaremos a recoger su(s) herramienta(s) y las mismas serán inspeccionadas en nuestro Tool Service Center.

Posteriormente, le llegará un email confirmando el estado de su herramienta y la misma será enviada su obra.

Póganse en contacto con nosotros por teléfono o en línea y nos encargaremos del resto.

¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDO TENER MI HERRAMIENTA REPARADA?

Rapidez única: servicio de reparación de herramientas en 3 días*

  • Ofrecemos un día de entrega inicial, un día de reparación y un día de entrega final.
  • La recogida y la entrega se realizan sin problemas en el lugar, gracias a nuestras sólidas asociaciones con transportistas de confianza.
  • Nuestros ingenieros de Hilti, altamente formados y certificados, llevan a cabo nuestras reparaciones.
  • Sólo utilizamos nuestros propios repuestos Hilti.
 
*Sólo válido para la ciudad de Santiago

CÓMO NUESTRAS REPARACIONES LE AYUDAN A AHORRAR TIEMPO

Simplicidad única: sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nosotros nos encargamos del resto

  • Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros aquí.
  • No es necesario registrarse ni presentar una prueba de compra.

¿Cuánto costará la reparación de mi herramienta?

Cobertura única: clara garantía y costos de reparación

2 años de reparación a costo cero o reemplazo

  • Repararemos o sustituiremos su herramienta Hilti de forma gratuita durante 2 años después de su compra, si se estropea. Esto incluye las piezas de desgaste y la recogida y entrega gratuitas (excepciones aplican según han sido detalladas en el documento Costo límite reparación MOCL).
  • Una vez finalizada la garantía de 2 años, usted asumirá el coste de las reparaciones, pero los gastos de las mismas tendrán un límite.

3 meses de garantía de reparación 

  • Repararemos su herramienta Hilti de forma gratuita durante 3 meses después de su última reparación Hilti, si esta se vuelve a averiar. Esto incluye las piezas de desgaste, el recojo y la entrega.
  • Todas las herramientas están cubiertas por nuestra garantía de fabricante: las herramientas se reparan sin costo alguno o se reemplazan si una herramienta se rompe como resultado de materiales o defectos de fabricación, siempre y cuando las piezas de reparación estén disponibles.

Póngase en contacto con su equipo local de Hilti para obtener más información. Siempre estaremos encantados de ayudarle en sus instalaciones, en línea o por teléfono.

Como crear una orden de reparación en Hilti Online

Crear una orden de reparación online

Compartir