Prise en charge d'un outil à réparer au SAV Hilti

Cómo dar seguimiento a la reparación de su herramienta

Visibilidad en tiempo real de cada etapa en hilti.cl

Siga su herramienta en cada etapa de su reparación a través de su cuenta en línea. Desde la solicitud de recojo hasta el regreso a sus instalaciones, en hilti.cl, obtenga una visión en tiempo real del estado de su equipo.

Etapas de proceso de reparacion

¿CUÁLES SON LAS ETAPAS DEL PROCESO DE REPARACIÓN?

Para una mayor transparencia, ahora puede seguir su herramienta en cada etapa de su reparación.

Tan pronto como se registre su solicitud, todas las etapas del proceso ahora aparecen en el seguimiento en línea.

EL AVISO DE REPARACIÓN, PASO A PASO

1. Solicitud de reparación

Registre su solicitud de reparación con nuestro servicio al cliente, en una tienda Hilti o en hilti.cl.

Recibirá una confirmación por correo electrónico con un enlace para seguir el estado de su solicitud.

2. Recojo de la herramienta

Nuestro transportista asociado recogerá su herramienta en el lugar que elija.

Para un soporte óptimo, consulte nuestras instrucciones de Embalaje y despacho de máquinas.

3. Recepción en el Servicio Postventa

Su herramienta será recibida por nuestro centro de reparación en Quilicura /Santiago

El proceso de reparación puede comenzar.

4. Cotización o reparación inmediata

Se elaborará un presupuesto, que deberá aceptar para continuar con el proceso de reparación.

¿No desea reparar su herramienta? Entonces puede pedir un "trade in" por una nueva herramienta y solicitar el reciclaje de su antigua máquina.

5. Reparación

Nuestros mecánicos expertos procederán a la reparación de su herramienta. 

Note: la reparación puede estar en espera temporal si falta una pieza de repuesto. Le informaremos en ese caso.

6. Entrega de la herramienta reparada

Su dispositivo reparado se confiará a nuestro transportista asociado para ser entregado en el lugar que indicó al momento de la recogida.

CASOS ESPECIALES

¿Qué sucede si no se pudo realizar el recojo?

Aparecerá un paso adicional en su aviso de reparación para indicar el fallo en la recogida. Nuestro equipo de soporte reprogramará entonces una nueva recogida para el día siguiente.

¿Cómo se me informará de que el presupuesto de reparación está disponible?

Se le notificará por correo electrónico y se añadirá un paso adicional en su aviso de reparación para informarle que el presupuesto está disponible. También aparecerá una notificación en la parte inferior de la pantalla en su panel de control. Si no confirma su aceptación en un plazo de 10 días, el proceso de reparación se interrumpirá. En ese caso, la máquina le será devuelta sin reparar.

¿Puedo obtener una herramienta de reemplazo durante el período de reparación?

En cualquier momento, nuestros clientes con un contrato Fleet Management pueden solicitar de manera gratuita el préstamo de una herramienta de reemplazo.

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