TREXMonitoreo en Tiempo Real de su ReparaciónConozca más

Herramientas a batería

Vea cómo aumentar la productividad del sitio de trabajo usando herramientas a batería y la última Tecnología de batería Nuron: compre herramientas eléctricas a batería Hilti aquí

Llegó Nuron

Su nueva plataforma inalámbrica sin límites de 22V

Imagine realizar todas sus aplicaciones, eléctricas y a gas, con herramientas a batería y sin bajar el rendimiento. Todo esto es posible gracias a nuestra última generación de herramientas inalámbricas: Nuron.

Desde perforación y corte hasta taladrado y fijación, la última incorporación de herramientas a batería Hilti de 22V le aportará un mayor rendimiento, comodidad y seguridad nunca antes vistos en la industria de la construcción.

¿Está listo para trabajar #SinLimites?

Beneficios

Una única plataforma para todas sus herramientas

Impulse alrededor de 70 herramientas en una sola plataforma Nuron de 22V, compatible desde taladros hasta martillos de demolición.

Más potencia y rendimiento que antes

Obtenga más tiempo de funcionamiento para sus herramientas inalámbricas en una plataforma de 22V que puede ofrecer más potencia que una de 36V e incluso que una tradicional de cable o a gas.

Reduzca el tiempo de inactividad en su obra

El diagnóstico integrado de batería lo alerta sobre el estado de la batería, mientras que los servicios alimentados en datos reales ayudarán a simplificar la administración de su parque de herramientas.

Proteja a sus equipos y a sus trabajadores

Las soluciones de seguridad de Nuron se encuentran desde los sistemas de control de polvo hasta la integración de tecnologías que lo ayudarán a reducir el riesgo de retroceso de las herramientas.

Martillo rompedor a batería TE 2000-22

Martillo neumático a batería TE 2000-22

Combine dos baterías Nuron para obtener hasta 250% más potencia que con una batería de 36V

Comprar ahora
Tronzadora DSH 600-22

Tronzadora a batería DSH 600-22

Una sola carga del juego de  baterías Nuron, le permite cortar tanto como el equivalente de un depósito lleno de gasolina

Comprar ahora
Amoladora a batería AG 6D-22

Amoladora angular a batería AG 6D-22

Ergonomía innovadora: Gracias a la tecnología SensTech, la herramienta se apaga automáticamente cuando se retira la mano del operario

Comprar ahora
Martillo perforador a batería TE 4-22

Martillo perforador a batería TE 4-22

La mejor combinación de relación peso-potencia, velocidad de taladro y trabajo por carga de todos los martillos perforadores SDS Plus de Hilti

Comprar ahora

Una única plataforma inalámbrica

Optimice el manejo de su almacén y obtenga más flexibilidad en la obra

Gestionar diferentes sistemas inalámbricos de baterías en múltiples ubicaciones puede suponer un auténtico dolor de cabeza, sin mencionar los gastos y el tiempo que requiere.

Con Nuron, podrá utilizar todas sus herramientas en una misma plataforma inalámbrica, desde taladros hasta demoledores. Requerirá de menos baterías y cargadores en la obra y reducirá su dependencia de herramientas que funcionan con otras fuentes de energía.

DSH 600-22 with Abrasive blade and B 22-170

Más potencia y duración

Trabaje todo el día con baterías que rinden igual que las eléctricas y gas

Nuron ofrecerá hasta el doble de potencia que las plataformas equivalentes de 18V y 20V gracias a una interfaz batería-herramienta completamente rediseñada.

Para las aplicaciones más exigentes, como cortar tubos de acero con una sierra de corte o romper hormigón con un martillo de demolición, se pueden combinar dos baterías de 22V.

Para aplicaciones más ligeras, como atornillar tornillos para tabiquería seca o realizar fijaciones metálicas en serie con sus atornilladores de impacto, trabajará más rápido y cómodamente gracias a la ergonomía mejorada de la herramienta.

Worker standing on a platform with a drill in his hand that is fixed to a pole with a tool tether

La seguridad como prioridad

Soluciones de vanguardia diseñadas para proteger a sus trabajadores

Con Nuron, hemos aumentado el número de herramientas eléctricas inalámbricas que incorporan:

  • ATC (Control Activo de Torque) para ayudar a reducir el riesgo de contragolpe de la herramienta
  • AVR (Reducción Activa de la Vibración) para ayudar a reducir la fatiga causada por la exposición prolongada a las vibraciones.
  • DRS (Sistema de Eliminación de Polvo) para reducir la exposición al polvo de la construcción, incluyendo el corte, taladrado y demolición de concreto prácticamente libre polvo.
  • Opciones de anclaje para reducir el peligro de caída de objetos al trabajar en altura
Tool Crib Manager putting away a Hilti Tool Box on a shelf in a construction container

Conectado a la nube para una mayor productividad

Simplifique la administración de su almacén con servicios basados en datos

Minimice el tiempo de inactividad con una plataforma conectada a la nube que le brindará la capacidad de analizar datos sin interrumpir sus operaciones en la obra.

Revise rápidamente el estado de las baterías y ordene repuestos, acceda a servicios que le ayuden a encontrar equipos perdidos o a identificar herramientas infrautilizadas o acumuladas, utilice los datos de Nuron para tomar decisiones informadas sobre su almacén de herramientas.

¿Desea más? Los clientes de Tool Park Management y ON!Track obtendrán una mayor gama de servicios conectados premium con Nuron. Consulte con su asesor.

Reduzca el tiempo dedicado a buscar herramientas perdidas

Acceda a información sobre la última ubicación de herramientas y equipos extraviados gracias a las baterías, herramientas y cargadores conectados de Nuron.

Menos tiempos de inactividad gracias a las alertas en las baterías

Los clientes de Tool Park Management (TPM) recibirán una notificación automática cuando una batería Nuron funcione mal, lo que les permitirá solicitar rápidamente un repuesto gratuito.

Minimice el gasto en herramientas duplicadas

La combinación de Nuron con el sistema de gestión de equipos ON!Track ayudará a identificar los equipos inactivos y a enviarlos a donde se necesiten en la obra.

COMPLETE SUS DATOS

Preguntas frecuentes Nuron

Hemos juntado las preguntas y dudas más comunes sobre Nuron en la siguiente página.