¿Nuevo en Hilti Online?Empiece a disfrutar los beneficios que ofrece su cuentaDescubrir
Hilti

Highlights

Reduzca el tiempo de diseño de carriles embebidos

El software de cálculo y modelaje de los carriles embebidos PROFIS Anchor está diseñado para producir más puntos precisos de fijación en el Hormigón al usar los carriles embebidos en menos tiempo. La mayoría de las regulaciones y los códigos de modelaje actualizados respaldan los cálculos de fijación.

Software todo en uno para ayudarlo a aumentar la productividad

Complete sus cálculos y elija una solución de fijación de las recomendaciones basadas en los escenarios calculados. Luego, el software puede generar un informe de diseño, que incluye fórmulas, códigos y referencias de aprobación, además de especificaciones de carriles embebidos.

Mejore la precisión

Los cálculos de fijación para casi todos los escenarios, incluidas las cargas antisísmicas y dinámicas, se basan en parámetros personalizados, aprobados previamente, de acuerdo con las regulaciones regionales de construcción. Puede calcular sistemas de carriles embebidos para diversas regulaciones y cargas de diseño utilizando los cálculos según las normas ICC-ES AC232, ACI 318-08, 318-10, 318-11 y ACI 349.

Resuelva escenarios complejos utilizando el método de diseño Hilti

El método de diseño Hilti ayuda a resolver los detalles de los carriles embebidos que no se incluyen en las pautas de diseño estándar, lo que le permite encontrar soluciones más eficientes para combinaciones de anclajes complejas.

Simplifique la transición a la fijación utilizando carriles de anclaje embebidos

Este software facilita el cambio desde el diseño con alternativas tradicionales. En comparación con las tecnologías de embebido tradicionales, los carriles embebidos lo ayudan a ahorrar en mano de obra calificada, ya que no requieren soldadura. Además, los carriles embebidos pueden reducir el tiempo de instalación por conexión, mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y aumentar la confiabilidad estructural.

Soporte especializado disponible de Hilti

Su equipo local Hilti de carriles embebidos está a su disposición para brindarle información y orientación adicional durante el diseño.

Datos Técnicos