Los materiales base de acero generalmente se recubren previamente antes de ser enviados al lugar de trabajo, para protegerlos contra la corrosión.
Entonces, el desafío al sujetar cajas eléctricas, soportes y otros instrumentos eléctricos, es cómo montarlos en acero sin dañar su revestimiento protector.
Para resolver esto, hemos desarrollado Hilti X-BT en acero inoxidable y pernos Hilti S-BT, en acero al carbono con recubierto dúplex y acero inoxidable.
Son compatibles con los sistemas de soporte modular de Hilti y se utilizan en edificios de acero en todo el mundo, desde rascacielos hasta plataformas marinas.
Úselos para asegurar paneles eléctricos, bandejas de cables y escaleras, cajas eléctricas, cables de interruptores, soportes para bandejas de cables y soportes para escaleras de cables.